Titanio
El titanio es un metal único y resistente, ideal para las alianzas de hombre. Con una base sólida en la ingeniería y en la industria aeroespacial, el titanio tiene antecedentes comprobados como metal perdurable. Nuestros anillos de titanio para hombres tienen una pureza del 99% y no contienen níquel, por lo que son hipoalergénicos.
El titanio de Blue Nile es de color blanco grisáceo y es fácil de pulir a lo largo de la vida del anillo. El titanio es una excelente combinación de fuerza y ligereza que no se deslustra y es resistente a la corrosión. Dado que el titanio es increíblemente ligero, es fácil de usar y es ideal para las personas con un estilo de vida activo.
Cuidado
Dado que el titanio es un elemento natural, se verá afectado por los químicos fuertes como el cloro u otros productos de limpieza. Le recomendamos quitarse las joyas cuando utilice químicos, para reducir las abrasiones diarias y prolongar el pulido. Para limpiar las joyas de titanio, use una solución de agua tibia y jabón sin detergente con un paño suave. Cuando no use sus joyas de titanio, guárdelas en bolsas de paño suave o en la caja original para protegerlas de la exposición diaria.
Pulido
El titanio es más suave que el tungsteno y tiene una tendencia moderada a las rayas. Si se raya, la joya se puede pulir. Blue Nile ofrece este servicio sin cargo.
Tamaño
Encuentre el tamaño correcto: solicite que le enviemos un medidor de anillos por correo postal. En este momento, no podemos modificar las medidas de los anillos de titanio.
Seguridad
En caso de ocurrir un problema médico, los anillos de titanio se pueden cortar y quitar.
Visite nuestra colección de anillos de titanio para hombre.