Platino
Acerca del platino
El platino es nuestro metal más popular para anillos de compromiso y alianzas. El lustre naturalmente blanco del platino no se oscurece ni cambia de color, y acentúa el destello y el brillo del diamante. El platino durará para siempre, por eso es el mejor símbolo de amor verdadero, perdurable y eterno.
Densidad y durabilidad
El platino es durable. Su densidad lo hace el producto más seguro para su diamante o gema preciosa. Por esta razón, todos los anillos de platino se fabrican con puntas de platino para engarzar diamantes sueltos. Debido a que el platino es un metal naturalmente blanco, no es necesario reenchaparlo: conservará su belleza siempre.
Pátina de platino
Si bien es el metal más resistente utilizado en joyería, el platino se puede rayar y puede desarrollar una debido al uso. Hay quienes consideran que la pátina es un atributo exclusivo y deseado. Sin embargo, el brillo anterior a la pátina y el lustre reflectante se pueden revivir fácilmente frotándolo con un paño suave.
Pureza del platino
Las joyas de platino son muy poco frecuentes; de hecho, 30 veces menos frecuentes que las de oro. Nuestro platino es 95% puro (5% de iridio, paladio, rutenio y otras aleaciones) y su pureza lo convierte en naturalmente hipoalergénico, ideal para personas con problemas de sensibilidad cutánea.
Cómo mantener el lustre metálico del platino
Es sencillo. Solo tiene que sumergir el platino en una solución de agua jabonosa tibia y luego frotar suavemente con un cepillo de cerdas suaves.
Vea nuestras hermosas joyas de platino.

Comprar anillos de compromiso de platino

Comprar joyas de platino
Consejos para el comprador: Cuando seleccione una montura para un diamante, le recomendamos utilizar una cabeza de platino. El hermoso brillo blanco del platino acentúa el destello y brillo del diamante y su excelente resistencia sostiene la gema con firmeza.