¿Cuánto debería costar un
anillo de compromiso?

La respuesta es que no hay una sola respuesta.

Cuando se trata de anillos de compromiso, sea cual sea su presupuesto, debe buscar comprar el mejor diamante que pueda permitirse. Deje de lado el cálculo de una determinada cantidad de sueldos y céntrese en aprender sobre las 4 C, en especial, la talla (Cut), el color (Color), la pureza (Clarity) y el peso en quilates (Carat).

Tal vez la verdadera pregunta debería ser: ¿cuál es su presupuesto?

Entendemos que el precio de un anillo suele ser un factor importante para tomar una decisión. Céntrese en obtener el mejor diamante por el mejor precio posible, directamente dentro de su zona de comodidad.

Construya su propio anillo®

5 consejos fáciles para comprar

Olvídese de las ideas anticuadas sobre la cantidad de sueldos que debe gastar y siga este mapa al éxito.

1.
Establezca su presupuesto. Calcule qué tipo de pago puede manejar.
2.
Priorice la talla. De las 4 C, la talla (Cut) es la que mayor impacto tiene en el destello de un diamante. Elija el grado de talla más alto que pueda costear.
3.
¿Importa el tamaño? El peso en quilates (Carat) es la "C" más conocida, pero se refiere tan solo al peso del diamante. Halle un equilibrio entre el peso en quilates y el grado de talla para obtener el resultado más asombroso.
4.
Realice una elección. Escoja un estilo de anillo y metal adecuados para la persona que lo recibirá. No hay respuestas correctas o incorrectas, se trata del estilo personal.
5.
Tenga confianza. Consulte el informe de graduación de terceros sobre el diamante para confirmar que recibirá lo que piensa que obtendrá.

¿Cuánto debería

costar su anillo de
compromiso?

Powered By OneLink