Encuentre su pieza eterna  | COMPRAR JOYAS

HOY TENEMOS 812

Anillos de gemas

Los anillos con gemas son piezas maravillosas de joyería fina que brillan con los matices del arcoíris. Elija de entre una variedad de gemas de colores engarzadas en plata, oro y platino que aportarán un toque de color y brillo a su look.

COMPRAR TODOS LOS ANILLOS CON GEMASCOMPRAR TODOS LOS ANILLOS CON GEMAS

15 de 812 Anillos de gemas

Preguntas frecuentes sobre Anillos de gemas

Las gemas están cargadas de significado y simbolismo. Algunas son piedras de nacimiento, otras están asociadas a su signo zodiacal y otras están relacionadas con ciertos aniversarios. Busque el significado de las diferentes gemas para elegir la correcta para cada ocasión. O, si lo prefiere, puede elegir simplemente una gema de un color que le guste o que combine con su estilo.

Un anillo con gemas puede usarse o no a diario según el tipo de gema montada en el engarce. Algunas gemas, como los zafiros, los rubíes y los topacio, son muy duraderas y fantásticas para el uso diario. Por otra parte, los anillos con gemas más blandas de ópalo y tanzanita son más apropiados para ocasiones especiales.

Una limpieza con agua tibia, un jabón delicado y un cepillo de cerdas suaves es segura para la mayoría de los anillos con gemas. Cuando no lo esté usando, guarde su anillo con gemas en un alhajero con forro de fieltro para evitar rayones. Para obtener más información sobre cómo conservar en buen estado un anillo con gemas, mire nuestra guía útil sobre cuidado y limpieza de gemas.

Los anillos con gemas se han usado desde la antigüedad, y siguen adquiriendo popularidad hoy en día. Las variaciones de color, diseño y asequibilidad le permitirán hallar el anillo con gema perfecto que combine con su estilo y personalidad. Las gemas de color son una alternativa popular al clásico anillo de compromiso con diamantes, en especial los románticos rubíes y la extraordinaria aguamarina azul.

Explorar más Anillos de gemas

¿Tiene preguntas sobre Anillos de gemas?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink