Anillos
Comprar anillos por tipo
Construya su propio anillo®
Comprar anillos por gema
Cómo usar y combinar anillos
Ofrecemos anillos increíbles para hombre y mujer en diversos metales. Los anillos creados a partir de metales preciosos, a menudo considerados anillos “reales”, duran toda la vida. Nuestros anillos están disponibles en metales como oro amarillo, oro blanco, oro rosado, plata, platino y tungsteno.
Los anillos creados a partir de metales preciosos resistentes son ideales para el uso cotidiano. Al elegir anillos para usar a diario, concéntrese en los diseños y las piedras que combinen con su día a día. Si trabaja con las manos, querrá elegir una alianza sólida o un anillo con engarce de bisel. Si el uso diario no es tan exigente, puede optar por estilos de anillos delicados.
Las gemas más blandas, como el ópalo, no son recomendadas para anillos de uso cotidiano.
Al comprar un anillo, considere el tamaño del dedo donde se usará el anillo. Los tamaños de los anillos pueden variar de un dedo al otro. Si no sabe qué tamaño comprar, use nuestra tabla de tamaño de anillos para hallar el indicado.
A muchos anillos se les puede modificar el tamaño para adaptarlos a los cambios de tamaño. Para esas piezas que no permiten modificar el tamaño, los abalorios de ajuste de tamaño pueden ayudar a lograr un calce más ajustado.
Los anillos con piedras preciosas, como los diamantes, son populares para los anillos de compromiso, de aniversario, de bodas y anillos para la mano derecha. Los anillos para toda ocasión pueden incluir gemas como la tanzanita, el rubí, el zafiro y el peridoto. Puede combinar sus anillos con piedras preciosas de diversos colores. Por ejemplo, puede combinar un topacio azul con una aguamarina.
No debe usar anillos al limpiar, dormir, nadar, bañarse o realizar otras actividades que podrían dañar la joya. Siempre guarde sus anillos en sus cajas originales o en organizadores especiales.
Preguntas y respuestas más destacadas sobre los anillos
En los EE. UU. y en la mayoría de los países occidentales, la tradición dice que el anillo de bodas debe usarse en el cuarto dedo de la mano izquierda, tanto en el hombre como en la mujer.
La forma de limpiar los anillos dependerá del tipo de metal y las gemas que tenga la pieza.
Solo tiene que sumergir un anillo de platino en una solución de agua jabonosa tibia y luego frotar suavemente con un cepillo de cerdas suaves. En el caso del oro, use un jabón sin detergente.
Ofrecemos una selección de soluciones de limpieza que incluyen un limpiador de gemas y joyas no tóxico que está especialmente formulado para diamantes y un paño para pulir joyas que ayuda a mantener el brillo de su anillo.
Existen muchas formas diferentes de usar una selección de anillos en varios dedos.
Sugerimos que elija un anillo llamativo y el resto que sean simples. Pruebe combinar estilos similares que se complementen entre sí. Puede usar sus anillos en fila o en dedos alternados y a diferente altura.