HOY TENEMOS 19
Joyas con turmalinas
A la turmalina se le atribuyen propiedades sanadoras y calmantes del estrés, se dice que cura los corazones rotos, y ha sido utilizada por artistas y personas creativas a lo largo de la historia. Esta fascinante gema viene en varios colores, y pueden haber incluso varios tonos diferentes en una misma piedra. Nuestras joyas con turmalina genuina son creadas a mano para cumplir con los más altos estándares, y vienen además con una garantía de joyas de por vida.
15 de 19 joyas con turmalina
¿No encuentra lo que está buscando?
Explorar nuestro catálogo completo de 19 joyas con turmalina
COMPRAR AHORA
Preguntas frecuentes sobre las joyas con turmalina
La turmalina es una gema que se puede encontrar en varios colores, y que puede ser también bicolor o tricolor. La piedra puede variar entre negro, marrón, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, rosa y, en algunos casos, incluso puede tener un tono azul eléctrico o verde neón. La turmalina tiene una clasificación de 7 a 7.5 en la Escala de dureza de Mohs. Se encuentra principalmente en Brasil y África, pero también en algunas zonas de Asia.
Para que sus joyas con cuarzo luzcan fabulosas, debe seguir los cuidados básicos de limpieza de las joyas con gemas. Para la limpieza cotidiana, limpie su joya con cuarzo con un paño de microfibra para joyas. Cuando su joya con cuarzo necesite un poco de amor adicional, puede sumergirla en una solución de limpieza para joyas. Use un cepillo de cerdas suaves o un cepillo dental para restregar la pieza.
Al igual que con todas las gemas, deberá considerar las 4 C para evaluar una joya con turmalina al momento de la compra. Las 4 C son talla ("cut"), color ("color"), pureza ("clarity") y peso en quilates ("carat"). La característica más importante a la hora de determinar el precio de la turmalina es la calidad del color. Cuanto más vívido sea el color, más valiosa será la gema.