Personalice su brillo  | COMPRAR CON HASTA 40 % DE DESCUENTO

HOY TENEMOS 3

Alianzas de Titanio para hombre

Las alianzas de bodas de titanio para hombre son una opción única y resistente para simbolizar su compromiso de por vida. Nuestros audaces anillos de titanio negro combinan titanio oscuro con oro satinado o con tungsteno gris clásico. Estilos simples, duraderos y sorprendentes hacen que los anillos de bodas de titanio para hombre sean fáciles de llevar.

COMPRAR TODAS LAS ALIANZAS DE BODAS DE TITANIO PARA HOMBRECOMPRAR TODAS LAS ALIANZAS DE BODAS DE TITANIO PARA HOMBRE

3 alianzas de titanio para hombre

Preguntas frecuentes sobre las alianzas de bodas de Titanio para hombre

El tungsteno y el titanio son metales excepcionalmente duraderos que ofrecen mucho amor. Ambos no pierden el brillo, son hipoalergénicos y están disponibles en matices claros y oscuros. El tungsteno tiene una sensación pesada al tacto, mientras que las alianzas de bodas de titanio para hombre son conocidas por su increíble ligereza. El titanio es el más blando de los dos y el más propenso a los rayones, pero nuestro pulido profesional le devolverá la belleza original. En definitiva, el mejor metal es el que tiene un aspecto y produce una sensación que le agrada a usted.

El platino es otro metal popular para alianzas de bodas para hombre, y es el metal precioso más resistente de todos los utilizados en joyería fina. Tiene un brillo blanquecino y una pureza alta que también lo hace hipoalergénico. Debido a que, tanto el platino como el titanio pueden durar una eternidad con el cuidado adecuado, deberá elegir un metal y un diseño que le gusten mucho.

El tungsteno es un metal elemental, mientras que el carburo de tungsteno es una aleación de un 80 % de tungsteno y un 20 % de aleaciones de carbono. El carburo de tungsteno es mucho más duradero y resistente a los rayones que el tungsteno puro, lo que lo convierte en una excelente opción para alianzas de bodas y otros tipos de joyas finas.

Explorar más alianzas de bodas para hombre

¿Tiene preguntas sobre las alianzas de bodas de titanio para hombre?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink