Personalice su brillo  | COMPRAR CON HASTA 40 % DE DESCUENTO

HOY TENEMOS 669

Collares de oro

Los collares de oro son piezas de joyería esenciales. Tienen un atractivo atemporal y son excelentes para aportar un toque de brillo a atuendos formales e informales. Los collares de cadena de oro y los collares de oro con colgante para hombre y mujer vienen en diseños versátiles que se adaptan a todos los gustos.

COMPRAR TODOS LOS COLLARES DE OROCOMPRAR TODOS LOS COLLARES DE ORO

15 de 669 Collares de oro

Preguntas frecuentes sobre Collares de oro

Los collares de oro siempre están de moda dada la increíble variedad de diseños disponible. Algunos de los estilos más populares incluyen los collares con colgantes de gemas coloridas y diamantes brillantes suspendidos de cadenas de oro. Los discretos pero deslumbrantes colgantes de oro con perlas y los elegantes collares de perlas y oro tienen un atractivo atemporal. También tenemos hermosos collares con cruces de oro para mujeres y hombres que deseen expresar su fe.

El precio de un collar de oro de 14k dependerá del diseño; nosotros ofrecemos estilos y precios para todos los bolsillos y personalidades. Los colgantes de oro modernos y simples (que son collares de oro populares para mujer) se encuentran disponibles por solo algunos cientos de dólares. Los collares de oro con diamantes y gemas pueden costar hasta algunos miles de dólares, mientras que los collares con varias gemas y diamantes cuestan entre diez y veinte mil dólares.

El oro blanco y el platino tienen un brillo blanco y elegante que realza de manera hermosa el destello de los diamantes. El platino es el metal precioso más resistente y nunca se destiñe ni cambia de color. El oro es más maleable que el platino, pero se realiza una aleación con otros metales para garantizar que nuestros collares de oro duren toda la vida. El platino es aproximadamente 30 veces más escaso que el oro, lo que convierte al oro blanco en la opción más asequible de las dos.

Los collares de oro blanco y de oro amarillo pueden encontrarse a los mismos precios. El valor de las joyas de oro no se basa en el tipo de oro, sino en el peso en quilates. Ofrecemos collares de oro de 14k y 18k. Como el oro de 18k es una aleación más pura, su precio es más elevado.

Explorar más collares de metal

¿Tiene preguntas sobre Collares de oro?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink