Personalice su brillo  | COMPRAR CON HASTA 40 % DE DESCUENTO

Las 10 joyas con gemas más populares

Explore esta cautivante selección de nuestras joyas con gemas más populares. Nuestros zafiros de color azul intenso, rubíes de color fuego y atrevidas esmeraldas verdes son dignas de la realeza. Nuestras mejores joyas con gemas incluyen aretes, colgantes y anillos, todos creados por expertos y engarzados en los metales más exquisitos.

Preguntas frecuentes sobre las 10 mejores joyas con gemas

Nuestras gemas más vendidas para joyas son el topacio azul, el zafiro y el rubí.

La capacidad de una gema de evitar las rayas está determinada por el nivel de dureza en la Escala de Mohs que va de 1 a 10. Los diamantes son la gema más dura según la Escala de Mohs, lo que significa que ningún otro material ubicado por debajo de ellos en la escala puede rayarlos. Esto hace que los diamantes sean perfectos para los anillos de compromiso y otras piezas de joyería que usaría a diario. Las gemas que se clasifican de 7.5 a 8 en la Escala de Mohs por lo general son bastante resistentes, pero aún así deben manipularse con cuidado. Varias gemas populares, como el ópalo, la piedra lunar y la turquesa, tienen una clasificación de 5 a 6 en la Escala de Mohs y se consideran más frágiles.

La mayoría de las gemas se puede limpiar con jabón suave y un cepillo de cerdas blandas o un paño. Ciertas piedras, como el ópalo, se deben lavar con más cuidado y no se deben exponer mucho a la humedad. Ofrecemos una selección de soluciones de limpieza que incluyen un limpiador de gemas y joyas no tóxico.

Explorar más joyas con gemas

¿Tiene alguna pregunta sobre las joyas con gemas?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink