Obtenga nuestra ficha de ayuda para la compra de diamantes  | Suscríbase ahora para recibir nuestros correos electrónicos
Un par de aretes de perlas cultivadas de agua dulce de color blanco cremoso de9 milímetros con pasadores de oro blanco.

Guía de perlas de agua dulce

Cuando se trata de colores brillantes y formas únicas, las perlas de agua dulce llevan la delantera. Los matices crema, blanco y rosado pálido entusiasman a los fanáticos de las perlas, mientras que las formas ovaladas y redondas logran captar toda la atención.
Comprar joyas con perlas rosadas de agua dulce

¿Qué son las Perlas de agua dulce?

Tal y como su nombre lo indica, las perlas de agua dulce nacen en los ríos, lagos y corrientes de China y Estados Unidos. Cada mejillón de perla de agua dulce es capaz de producir varias gemas a la vez, y crean perlas versátiles, asequibles y deslumbrantes para usar y atesorar.

¿Qué diferencia a las Perlas de agua dulce?

Casi todas las perlas que existen actualmente en el mercado, incluidas las perlas de agua dulce, son perlas cultivadas, la cuales son tan hermosas como las naturales, más abundantes y más asequibles. Para cultivar perlas de agua dulce, técnicos expertos implantan un pequeño trozo de tejido, llamado núcleo, en el mejillón para comenzar el proceso. El mejillón recubre cada núcleo con capas de nácar brillante, y así produce las atractivas perlas de agua dulce. Lo que diferencia a las perlas de agua dulce de las demás es su gama de colores. Los entornos naturales diversos donde se crean les dan a las perlas de agua dulce una gama de colores que usted probablemente no considera cuando piensa en perlas, incluidos los colores blanco plateado, rosado intenso, lavanda y naranja.

Qué observar en un Perla de agua dulce

Las perlas de agua dulce son exquisitas en cualquier tipo de joyas. Los fanáticos de las perlas eligen sus gemas según los atributos que les parecen más atractivos.
  • Tamaño

    Las perlas de agua dulce varían desde pequeñas hasta moderadamente grandes, y por lo general miden entre 3 y 12 mm. Las perlas más grandes por lo general son más costosas y se evalúan según su tamaño en lugar de su peso para garantizar un precio justo. Si bien las perlas más grandes son más costosas, cualquier tamaño se ve alucinante en la pieza de joyería adecuada.
  • Color

    Codiciadas por su bello rango de colores tenues, encontrará perlas de agua dulce en una gran variedad de colores. Moluscos cultivados crean estos colores de forma natural, y producen brillantes perlas de un color intenso. Las perlas de color intenso por lo general tienen un precio más elevado, y son más raras que las blancas y cremas.
  • Forma

    Si bien las perlas perfectamente redondas son las más valiosas, las perlas de agua dulce son populares por sus formas ovaladas o alargadas. Estos diseños únicos hacen que las perlas de agua dulce sean una opción popular para piezas como colgantes y aretes, mientras que las perlas de agua dulce redondas más costosas crean hermosos collares de perlas.
  • Lustre

    Known for their satiny lustre, freshwater pearls give a softer glow than their saltwater counterparts. Busque una superficie lisa sin marcas ni raspaduras para hallar el mejor valor.

    Ofrecemos una amplia selección de perlas de agua dulce a diferentes precios. Aunque ciertos estilos de perlas, como las grandes y redondas, son más valiosas, decidir qué estilo, forma y color usará en su joya favorita depende exclusivamente de su gusto.

Comprar Joyas de perlas de agua dulce populares

Ver todos

Cómo elegir Joyas de perlas de agua dulce

Ya sea que la perla sea su piedra de nacimiento o que simplemente adore su elegancia, comience su recorrido por las joyas con perlas de agua dulce con unos sencillos consejos de compra.
  1. 1

    Determine su presupuesto

    Si la asequibilidad es clave para usted, las perlas de agua dulce son una excelente opción, ya que por lo general son menos costosas (aunque no menos atractivas) que otros tipos de perla.
  2. 2

    Comprar por estilo

    No existe una norma general para las perlas. Encontrar el tamaño, la forma y el color indicados depende del estilo de joya. Las perlas redondas a juego van mejor en los collares, mientras que las barrocas crean piezas deslumbrantes como colgantes o aretes colgantes.
  3. 3

    Encuentre un minorista confiable

    Saber que adora la joya que compró debería hacerlo sentir confiado. Lo hacemos fácil con las devoluciones dentro de 30 días, para que siempre pueda estar conforme con el estilo o el color elegidos.

Cómo cuidar su Perlas de agua dulce

  • Conserve sus joyas como nuevas por muchas generaciones con los cuidados adecuados para perlas.
  • Cuando se esté arreglando, póngase las perlas al final para evitar dañarlas con productos para el cuidado del cabello o el cuerpo.
  • Limpie sus perlas con un paño suave luego de usarlas.
  • Guárdelas en forma horizontal en una bolsa de tela suave para evitar rayones.

Obtenga información acerca de las perlas

Nos encantan las perlas de agua dulce por sus formas exclusivas y los matices pasteles. ¿Está listo para descubrir lo que hace que nuestras perlas sean tan especiales? Obtenga más información sobre las perlas del mar del Sur, las perlas de Tahití y las perlas de Akoya para descubrir por qué todas las perlas tienen algo particular.

Explorar la educación por categoría

Guía para comprar gemas

AmatistaAguamarinaTopacio azulEsmeraldaGranatePiedra lunarMorganitaÓpaloPeridotoRubíZafiroTanzanitaTodas las guías para comprar gemas

Características de las gemas

Solo en Blue Nile

Cuando se trata de celebrar, intentamos hacer que su experiencia brille tanto como nuestras joyas, con piezas perfectas para cada ocasión.
Envíenos un correo electrónico
Llámenos

Visite el salón de exhibición

Conozca a nuestros joyeros, explore los estilos más vendidos, recoja un pedido comprado en línea, coordine la vista previa de parte de nuestra colección y mucho más.

Hable con un experto en diamantes

¿Necesita ayuda? Nuestros expertos no reciben comisión y poseen conocimientos y pasión por los diamantes y las joyas. Estamos aquí 24/7 para ayudarlo a encontrar hermosas piezas para sus momentos especiales.

Increíble valor

Diseño de máxima calidad a un excelente precio.

Tranquilidad

30 días para devoluciones, garantía de igualación de precios de diamantes y más.

Consejos de expertos

El joyero en línea original desde 1999.

Variedad inspiradora

Las piezas perfectas para cada ocasión.
Powered By OneLink