Tarjeta de crédito de Blue Nile

La tarjeta de crédito de Blue Nile ofrece excelentes opciones de financiamiento, con la flexibilidad de pagar a plazos**. Los beneficios de la tarjeta incluyen cómodas opciones de pago, costo anual nulo y acceso especial a ofertas y promociones exclusivas para titulares de tarjetas.

Los titulares de tarjetas disfrutan de las siguientes ventajas:

Tarjeta de crédito de Blue Nile

Opción 1: No se cobran intereses si se paga la totalidad dentro de los 6, 12 o 18 meses con su tarjeta de crédito de Blue Nile Ver descargo de responsabilidad de opción de intereses n.º 1

Si, pasado el período promocional no se ha pagado el saldo total, se cobrarán intereses a su cuenta calculados a partir de la fecha de compra.

En compras de lo siguiente con la tarjeta de crédito de Blue Nile

6 meses
USD 500.00 - USD 1,499.99
12 meses
$1,500.00 y más
18 meses
(para Astor by Blue Nile™)
$2,000.00 y más

Opción 2: 9.99 % de tasa porcentual anual (APR) para 24, 36, 48 o 60 meses. Luego de eso, tasa de porcentaje anual (APR) del 28.99 % Ver el símbolo de cruz n.º 2

En compras de lo siguiente con la tarjeta de crédito de Blue Nile

Plazo de 24 meses
USD 2,000.00 - USD 2,999.99
Plazo de 36 meses
USD 3,000.00 - USD 3,999.99
Plazo de 48 meses
$4,000 y más
Plazo de 60 meses
$6,000 y más

Opción 3: No hay condiciones especiales

Las nuevas compras reciben un período de gracia de 25 días si abona la totalidad del saldo cada mes con la tarjeta de crédito de Blue Nile.

Términos y condiciones

Descargos de responsabilidad legales

  1. Se requieren pagos mínimos para cada plan de crédito. Válido para una única transacción solamente. Si una transacción tiene varios envíos, cada envío puede resultar en un plan de crédito separado, sujeto a un requisito de compra mínimo individual y a un cargo de intereses mínimo.
  2. Haga clic aquí para obtener información importante sobre tarifas, cargos y otros costos.

Descargos de responsabilidad de opción de interés

  1. Plan de pago bajo con intereses diferidos: Si, pasado el período promocional no se ha pagado el saldo total, se cobrarán intereses a su cuenta calculados a partir de la fecha de compra. Se requieren pagos mínimos para cada plan de crédito. Los pagos mínimos NO garantizan el pago del saldo del plan promocional dentro del período promocional. Puede que tenga que pagar más del pago mínimo para evitar que se acumulen cargos de intereses.Ver Descargo de responsabilidad nro.3.
  2. Plan de pago equitativo con tasa porcentual anual baja: Se cobrarán intereses a su cuenta a partir de la fecha de compra a la tasa porcentual anual (APR) reducida hasta finalizar el período promocional. Pasada la fecha de vencimiento del plan promocional, se aplicará una tasa porcentual anual variable. Se requiere pagos mínimos para cada plan de crédito.Ver Descargo de responsabilidad nro.3

Cargos de intereses

  1. Todos los planes promocionales: Válido para una única transacción solamente. Si una transacción tiene varios envíos, cada envío puede resultar en un plan de crédito separado, sujeto a un requisito de compra mínimo individual y a un cargo de intereses mínimo. Al agosto de 2020, los términos para las cuentas nuevas son los siguientes: Tasa porcentual anual (APR) de compra de 28.99 %. Cargo de interés mínimo de $2.00 por plan de crédito en cualquier período de facturación en el cual se deban intereses. Titulares de tarjetas existentes: consulte el acuerdo de su tarjeta de crédito para conocer los términos y condiciones de la cuenta.

Período de gracia de nuevas compras

  1. Las nuevas compras de planes de crédito regulares reciben un período de gracia de 25 días si tiene y continúa abonando la totalidad del saldo cada mes.
  1. las ofertas de la tarjeta de crédito están sujetas a una aprobación de crédito.
    Las cuentas de tarjeta de crédito de Blue Nile se emiten a través de Comenity Capital Bank.
Powered By OneLink