Hasta un 40 % de descuento  | Haga su pedido de regalos antes del 19/12

HOY TENEMOS 97

Aretes de oro

Los aretes de oro aportan un toque romántico a su look, ya sea que quiera realzar un atuendo casual o que busque un accesorio para un evento formal. Nuestros hermosos aretes de oro para mujer vienen en forma de botones y argollas atemporales, así como estilos colgantes modernos y elegantes. Elija entre aretes de oro amarillo, blanco y rosado.

COMPRAR TODOS LOS ARETES DE OROCOMPRAR TODOS LOS ARETES DE ORO

15 de 97 Aretes de oro

Llega para Navidad

Preguntas frecuentes sobre Aretes de oro

Los aretes de oro son una opción clásica que nunca pasa de moda, en especial los que tienen diamantes redondos y engarces de oro blanco. Otros estilos populares de aretes de oro incluyen versátiles argollas pequeñas de oro amarillo y blanco, argollas grandes con diamantes brillantes, aretes con perlas y aretes con gemas.

Al haber tantos estilos disponibles, los aretes de oro también varían mucho en precio. Algunas de las opciones más asequibles incluyen aretes de oro blanco y amarillo de 14k, cuyo valor comienza en alrededor de cien dólares. Los aretes con gemas y diamantes extravagantes en engarces de oro de 18k pueden costar hasta decenas de miles de dólares, pero hay opciones para todo el mundo.

Los quilates, que se indican con la letra “k”, indican la pureza del oro. El oro de 10k es una aleación de 41.7 % oro y otros metales, mientras que el oro de 14k es 58.3 % oro puro. Dado que el oro de 14k ofrece una mejor relación de precio y durabilidad, no contamos con aretes de oro de 10k. Los aretes de oro de 14k son nuestra opción más popular, disponible en una selección fantástica de diseños y estilos para todos los presupuestos. También tenemos una hermosa selección de aretes de 18k, con muchas opciones de estilos para elegir.

Cuando se trata de aretes de oro, querrá asegurarse de elegir piezas que sean hermosas y duraderas a la vez. Los aretes de 18k y 14k ofrecen belleza y durabilidad, con la combinación perfecta de aleaciones para un uso prolongado. Tanto los aretes de oro blanco, rosado y amarillo de 14k y 18k para hombre y mujere pueden usarse a diario.

El acabado más popular para estos aretes es oro brillante y liso. Los aretes de oro por lo general tienen un acabado de apariencia brillante y también pueden tener acabados mate o texturizado.

Para limpiar sus aretes de oro, quíteselos y sumérjalos en una solución de limpieza para joyas. También pueden pulirse para devolverles el brillo. Cuando limpie aretes colgantes, como argollas de oro, hágalo con cuidado para conservar los componentes delicados.

Mezclar y combinar es una de las mejores maneras de crear looks basados en aretes de oro para hombre y mujer. Si tiene varias perforaciones, puede alternar aretes de botón de oro y argollas de oro para crear un look único. Si mezcla un solo par de aretes, puede usar un estilo específico en cada oreja. Para lograr este look, es popular usar dos argollas de oro, cada una con sus propias gemas. También puede combinar aretes de botón, con uno diferente en cada oreja o comprar un conjunto de aretes distintos para complementar.

El oro, un metal atemporal y duradero, puede ser el telón de fondo para muchas gemas y piedras de nacimiento. Puede encontrar aretes de botón, argollas, aretes colgantes y trepadores con gemas como amatista, topacio azul, esmeralda, morganita, perla, peridoto, rubí y zafiro. Nuestros aretes de oro con diamantes son el estilo con gemas más popular.

Ofrecemos aretes en oro blanco, amarillo y rosado. Ya sea que elija aretes de botón en oro amarillo, rosado o blanco, argollas de oro amarillo, aretes colgantes en oro rosado o cualquier otro estilo de aretes de oro para hombre y mujer, sin duda encontrará estilos brillantes que durarán por siempre.

Los aretes de botón de oro para mujer a menudo presentan gemas o diseños elaborados. Ofrecemos aretes de botón de oro en estilos como aretes con halo, aretes en forma de corazón, con nudo, desiguales, aretes con barra, con gemas y con metales lisos.

Los aretes de oro colgantes son la incorporación perfecta a cualquier atuendo. Ofrecemos argollas, aretes colgantes y para enhebrar de oro. Estos aretes varían en longitud, y cuelgan debajo del lóbulo de la oreja para lograr un brillo llamativo.

Las argollas de oro son uno de los estilos más atemporales. Son populares y combinan bien tanto con estilos informales como formales.

Las joyas de oro son el regalo perfecto para casi cualquier ocasión, y los aretes de oro son una excelente opción para un obsequio.

Explore más aretes de metal

¿Tiene preguntas sobre Aretes de oro?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink