HOY TENEMOS 636

Anillos de compromiso de talla ovalada

Descubra el brillo y el estilo único de los anillos de compromiso ovalados. Esta forma de diamante tiene la misma talla brillante de un diamante redondo en una forma oblonga, lo que la convierte en una forma llamativa. La proporción de los diamantes de talla ovalada varía; algunos son largos y delgados y otros más cortos y anchos. Los diamantes ovalados, engarzados en un halo, a lo largo de una alianza única de diseño torcido o en un diseño de anillo de compromiso con solitario ovalado, crean siempre bellos estilos de anillos.

COMPRAR TODOS LOS ANILLOS DE COMPROMISO CON PIEDRA DE TALLA OVALADACOMPRAR TODOS LOS ANILLOS DE COMPROMISO CON PIEDRA DE TALLA OVALADA

15 de 636 Anillos de compromiso ovalados

Llegará para el Día de San Valentín

Preguntas frecuentes sobre Anillos de compromiso ovalados

Un diamante de talla ovalada de igual peso en quilates parecerá más grande que un diamante de talla redonda por su diseño oblongo. Esta tabla de tamaños de diamante muestra una comparación de todas las diferentes tallas a un mismo peso en quilates.

Los anillos de compromiso con diamantes redondos representan el 75 % de todos los anillos de compromiso que se venden en Blue Nile. Todas las demás formas de diamantes se consideran diamantes de talla fantasía, y ofrecen alternativas únicas a los estilos de anillos más clásicos. Los diamantes de talla fantasía, como los diamantes ovalados, siguen ganando popularidad.

Los anillos de compromiso de talla ovalada son más costosos que los anillos de compromiso de talla redonda. Un anillo con un diamante ovalado puede ser hasta un 25 % menos costoso que un anillo con diamante redondo del mismo peso y calidad. Por ejemplo, un anillo con un diamante ovalado de 2 quilates costará menos que un anillo de diamantes redondo de talla brillante de 2 quilates.

No. Algunos diamantes de talla ovalada son cortos y anchos, mientras que otros diamantes ovalados son largos y delgados. Al comprar diamantes centrales de talla ovalada, debe prestar atención a la relación entre la longitud y el ancho. Una relación de 1.2 parecerá más redonda, mientras que una relación de 1.5 parecerá más angosta y larga.

La forma alargada de los anillos de compromiso ovalados hace que sean perfectos para combinar con diferentes tipos de anillos de bodas. Si busca una apariencia sin espacios, opte por una alianza curva o por anillos que se coloquen debajo de la gema brillante ovalada. Algunos bellos complementos de un anillo de compromiso ovalado son las alianzas de bodas con solitario ovalado y las alianzas de bodas de eternidad. Los anillos con halo de diamantes ovalados combinan muy bien con las alianzas sencillas o los conjuntos para apilar.

El sofisticado diamante ovalado combina bien con muchos tipos de metales. Elija de entre anillos de compromiso ovalados de platino, oro amarillo, oro blanco y oro rosado.

Los anillos ovalados varían en precio según el metal, el tipo de engarce y muchas otras características del anillo. Cuanto más complejo es el anillo, más costoso será. Afortunadamente, los diamantes ovalados pueden costar hasta un 25 % menos que los diamantes de otras formas.

Los anillos de compromiso con diamantes ovalados son ideales para combinar con muchos tipos de alianzas. Las piedras en engarces altos se pueden combinar con alianzas más finas. Los complementos de anillos combinan muy bien con un anillo de diamante ovalado.

La forma única de los diamantes ovalados hace que sean una opción excelente para las personas tanto creativas como clásicas. Al igual que con los anillos de compromiso, un anillo con diamante ovalado representa una promesa eterna de amor.

Sí, en promedio un anillo de diamante ovalado es menos costoso que un diamante redondo de talla brillante de los mismos quilates y grado GIA. Los anillos de diamante ovalado pueden ser hasta un 25 % menos costosos.

Desde finales de la década de 1950, los anillos con diamante ovalado han sido una opción a la moda. Hoy en día, estos anillos están ganando cada vez más popularidad. Afortunadamente, el brillo, la elegancia y la atemporalidad de los anillos de compromiso ovalados hace que estén siempre a la moda.

La talla y el color son dos de las 4C más importantes de los anillos de compromiso ovalados. Un grado de talla alto ayudará a asegurar que la piedra luzca lo más brillante posible, mientras que un grado de color bueno le aportará un destello gélido. Algunos diamantes de talla fantasía con tablas más grandes mostrarán un color más nítido, en especial los de mayor tamaño. Es por eso que es importante tener en cuenta la calidad del color de los anillos con diamantes ovalados de más de 2 quilates.

Reseñas de los mejores anillos de compromiso de talla ovalada

Reseña de anillo de compromiso de talla ovalada

Upgrade for my wife

The simplicity that Blue Nile brings to shopping and buying diamonds is second to none. I was able to filter to EXACTLY what I wanted to purchase and the information I needed to make the best decision was readily available. The value I received on the 2 carat oval diamond I purchased far surpassed every jewelry store I visited.
Walter E. - Verified Buyer
Average Customer Rating $5 out of 5 stars
Anillo de compromiso estilo pequeño solitario
Oro amarillo de 14 k

MX$ 9,750.00

VER ANILLO
Reseña de anillo de compromiso de talla ovalada

2.61 oval. Amazing!

So glad I went with Blue Nile. Jewelers were trying to push me into things that were not perfect. My fiancée is obsessed with the ring and I couldn't be happier. I was a little nervous sending payment and waiting for ring. This is a legit company and they did everything secure. I would recommend to anyone.
Patrick M. - Verified Buyer
Average Customer Rating $5 out of 5 stars
Anillo de compromiso estilo pequeño solitario
Oro amarillo de 14 k

MX$ 9,750.00

VER ANILLO
Reseña de anillo de compromiso de talla ovalada

Gorgeous

This ring is so delicate and beautiful and looks amazing with my 2mm knife edge solitare oval engagement ring! It took a little trial and error as I first ordered the half eternity ring where the diamonds were a little bigger, I personally was also in love with that ring alone but thought it took away from my engagement when together as a set. This ring DAZZLES and sparkles like crazy and it is extremely petite and delicate looking. It truly compliments my engagement ring so well.
Maria N. - Verified Buyer
Average Customer Rating $5 out of 5 stars
Anillo de eternidad con diamantes flotantes The Gallery Collection™
Platino (1 1/4 qt. total)

MX$ 106,440.00

ahora: MX$ 53,220.00

VER ANILLO
Reseña de anillo de compromiso de talla ovalada

Perfect!

My fiancée love it! Very dainty, simple, but elegant at the same time. Can't go wrong with this one! Looked great with the oval diamond.
Young S. - Verified Buyer
Average Customer Rating $5 out of 5 stars
Anillo de compromiso pequeño con micropavé de diamantes
Oro amarillo de 14 k (1/10 qt. total)

MX$ 16,920.00

VER ANILLO

Explorar más Anillos de compromiso

¿Tiene preguntas sobre anillos de compromiso de talla ovalada?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink