HOY TENEMOS 4,512

Diamantes de 2 quilates

Destáquese con un diamante de 2 quilates de Blue Nile. Nuestra amplia selección incluye los clásicos diamantes brillantes redondos, así como las nueve formas de fantasía. Compre nuestra selección y haga que su diamante de 2 quilates sea la estrella en un anillo de compromiso de solitario, o que sea la piedra central en un deslumbrante engarce de halo.

COMPRAR TODOS LOS DIAMANTES DE 2 QUILATESCOMPRAR 2 QUILATES

24 de 4,512 a diamantes de 2 quilates

Preguntas frecuentes sobre los diamantes de 2 quilates

La forma, el color, la talla, la pureza y los quilates afectan el precio final de un diamante. Puede gastar desde $5,000 hasta $60,000 o más en un diamante de 2 quilates, según la forma y la calidad de la piedra.

Los quilates no se refieren al tamaño, sino al peso. La forma de un diamante de 2 quilates afecta el tamaño del diamante que elija. En promedio, un diamante brillante redondo de 2 quilates medirá 8,1 mm de diámetro, mientras que uno de talla marquesa medirá 10.5 mm x 7 mm. Esta tabla de tamaños de diamantes en quilates lo ayudará a comparar el tamaño de cada forma.

El grado de talla es la característica más importante de las 4 C cuando se trata de elegir un diamante suelto de cualquier tamaño. Nuestros diamantes Astor by Blue Nile™ de talla “ideal” maximizan el brillo al emitir un reflejo increíble desde cada faceta del diamante.

Una de las mejores formas de aprovechar al máximo su presupuesto es “comprar con modestia” y buscar diamantes que tengan un peso en quilates de menos de dos quilates.

Reseñas del principal diamante de 2 quilates

Este carrusel de diapositivas muestra un producto, una reseña y una imagen. Utilice los botones Siguiente y Anterior para navegar o pase directamente a una diapositiva con el control deslizante.

Explorar más diamantes y joyas

¿Tiene preguntas sobre los diamantes de 2 quilates?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink