Encuentre su pieza eterna  | COMPRAR JOYAS

HOY TENEMOS 100

Alianzas de oro amarillo para hombre

Las alianzas de bodas de oro amarillo para hombre son una opción clásica para celebrar su amor con un buen detalle. Elija alianzas atemporales o seleccione un anillo con textura y una incrustación cepillada que modernice los estilos tradicionales, o puede optar por un anillo de dos tonos que mezcle oro amarillo de 14k y titanio negro.

COMPRAR TODAS LAS ALIANZAS DE BODAS DE ORO AMARILLO PARA HOMBRECOMPRAR TODAS LAS ALIANZAS DE BODAS DE ORO AMARILLO PARA HOMBRE

15 de 100 alianzas de bodas de oro amarillo para hombre

Preguntas frecuentes sobre las alianzas de bodas de oro amarillo para hombre

Cuánto gaste en una alianza de bodas para hombre dependerá totalmente de su presupuesto, estética y los adornos que incorpore, como diamantes o grabados. Las alianzas de bodas clásicas y elegantes para hombre de oro amarillo pueden costar desde algunos cientos de dólares hasta miles de dólares. Las mejores alianzas de bodas para hombre son las que coinciden con sus preferencias personales.

Como el oro puro es demasiado blando para usarlo a diario, las mejores alianzas de bodas para hombre creadas en oro son las de 14k y 18k. El oro de 14k contiene 14 partes de oro puro y 10 partes de aleaciones de metales. El oro de 18k contiene 18 partes de oro puro y solo seis partes de otro metal. Esto significa que el oro de 14k es más duradero y asequible, pero de color más claro, mientras que el oro de 18k ofrece un acabado más ostentoso y sofisticado.

Tradicionalmente, cada uno de los esposos compra el anillo para el otro y se lo regala como símbolo de su devoción a la unión. En la actualidad, cada vez son más las parejas que compran y pagan juntas los anillos, lo que permite una conexión más profunda que surge de compartir la emoción del proceso de compra.

Explorar más alianzas de bodas para hombre

¿Tiene preguntas sobre las alianzas de bodas de oro amarillo para hombre?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink