Personalice su brillo  | COMPRAR CON HASTA 40 % DE DESCUENTO

HOY TENEMOS 84

Alianzas de platino para hombre

Las alianzas de bodas de platino para hombre ofrecen una durabilidad sin igual en varios estilos atractivos con un acabado blanco impactante. El platino no tiene comparación en materia de resistencia y durabilidad. Se pueden crear bellas alianzas clásicas y ofrece el engarce más seguro para los diamantes incrustados. Es sencillo elegir un anillo de bodas de platino para hombre que le agrade.

COMPRAR TODAS LAS ALIANZAS DE BODAS DE PLATINO PARA HOMBRECOMPRAR TODAS LAS ALIANZAS DE BODAS DE PLATINO PARA HOMBRE

15 de 84 Alianzas de platino para hombre

Preguntas frecuentes sobre Alianzas de platino para hombre

Sí, las alianzas de bodas de platino para hombre son una opción excelente para usar a diario. El platino no solo complementará su estilo con un brillo elegante en tono blanco plateado, sino que es el más duradero de todos los metales preciosos utilizados en joyería fina. Si bien el platino puede rayarse, cualquier rayón que sufra puede ser pulido con un paño suave.

Si le agrada cómo luce el platino y encuentra un anillo que se adapta a su presupuesto, entonces un anillo de bodas de platino es totalmente conveniente. El platino es 30 veces más escaso que el oro y nuestros anillos de bodas de platino para hombre de una pureza del 95 % son además naturalmente hipoalergénicos. El extraordinario brillo blanquecino de su anillo nunca cambiará ni desaparecerá, por eso es un recordatorio eterno de su amor.

El titanio es otro metal popular para las alianzas de bodas para hombre. Tiene un color gris blanquecino que no pierde el brillo y su sensación ligera aporta una comodidad fantástica. El titanio brinda excelente valor y, al igual que el platino, es hipoalergénico. Cuando se trata de alianzas para hombre no hay ninguna mejor que otra; su elección de titanio o platino dependerá de la alianza de bodas que más le guste y del precio que quiera pagar.

El tungsteno es una aleación de carburo de tungsteno, y ofrece muchos de los mismos beneficios que el platino y el titanio. Es un metal precioso utilizado para fabricar joyas finas que duran una eternidad que es hipoalergénico, no pierde el brillo y es excepcionalmente resistente. El tungsteno se encuentra en colores gris clásico o blanco brillante, y se siente pesado al tacto. Al igual que sucede con el platino, su elección de alianza de bodas de platino o tungsteno para hombre dependerá de cuál le agrade más y de las características que prefiera.

Explorar más alianzas de bodas para hombre

¿Tiene preguntas sobre Alianzas de platino para hombre?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink