HOY TENEMOS 58
Joyas de perlas de Akoya
La simetría impecable y los placenteros matices blancos son característicos de la icónica perla de Akoya. Las perlas de Akoya, las perlas más delicadas del mercado, son la imagen perfecta de la sofisticación. Las perlas de Akoya de calidad superior de nuestras joyas se cultivan en Japón, China, Vietnam y Birmania.
15 de 58 Joyas de perlas de Akoya
¿No encuentra lo que está buscando?
Explorar nuestro catálogo completo de 58 joyas con perlas de Akoya
COMPRAR AHORA
Preguntas frecuentes sobre Joyas de perlas de Akoya
Limpie sus perlas de Akoya luego de cada uso para mantenerlas brillantes como el día que las compró. Para una limpieza rápida, use un paño suave en sus perlas de Akoya. Use agua y jabón suave para darles una limpieza profunda de vez en cuando. No sumerja sus collares de perlas en agua cuando los limpie para evitar que se debiliten las hebras. Asegúrese de colocarse sus perlas de Akoya al final y de quitárselas primero para protegerlas de la interacción con los productos de cuidado corporal. Guarde sus perlas en una bolsa de tela suave para protegerlas de los rayones que se producen al chocar con otras joyas o con superficies duras. Ofrecemos servicios de limpieza y reparación para todas nuestras joyas con perlas de Akoya.
Al pensar en un collar clásico de perlas, lo más probable es que piense en perlas de Akoya. Las perlas de Akoya son un tipo de perla cultivada de agua salada conocida por su color blanco y forma perfectamente redonda. Lo que hace que las perlas de Akoya sean tan especiales es su extraordinario lustre, que produce un efecto de espejo. También son la piedra de nacimiento de junio.
Las perlas de Akoya reciben su nombre a partir de la ostra japonesa “Akoya”, o Pinctada fucata martensii, la ostra más pequeña del mundo.