HOY TENEMOS 297

Anillos de compromiso con Pavé

Cree el símbolo de unión perfecto con un maravilloso anillo de compromiso con pavé de Blue Nile. Este estilo cautivante se caracteriza por un diamante central y una alianza con piedras secundarias de diamantes pequeños. Juntos, el grupo de diamantes crea un anillo de compromiso llamativo que se atesorará por siempre. Compre en nuestra selección de anillos de compromiso con pavé y añada más brillo a su propuesta de matrimonio.

COMPRAR ANILLOS DE COMPROMISO CON PAVÉCOMPRAR ANILLOS DE COMPROMISO CON PAVÉ

15 de 297 Anillos de compromiso con Pavé

Preguntas frecuentes sobre Anillos de compromiso con Pavé

Los anillos de compromiso con pavé tienen un diamante central grande cuyo brillo se realza con pequeños diamantes alrededor de la alianza. Los diamantes pequeños en un engarce en pavé se denominan “melee”.

El vasto surtido de engarces en pavé disponibles en Blue Nile hace que sea sencillo encontrar uno que se adapte a su presupuesto. El precio total del anillo tiene menos que ver con el tipo de engarce y más con la calidad y el peso en quilates de las piedras presentadas.

No. Engarces con halo se refiere a engarces que tienen pequeños detalles de diamantes alrededor del diamante central. Algunos engarces con halo, aunque no todos, también son engarces pavé, porque presentan tanto un halo como una alianza engarzada con diamantes.

Los engarces pavé tienen un diamante central más grande rodeado por muchos diamantes más pequeños. El peso en quilates es la medida de solo el diamante central. El peso total en quilates es la combinación del peso en quilates de todos los diamantes que incluye el diseño.

Las mejores Anillo de compromiso con pavé reseñas

Este carrusel de diapositivas muestra un producto, una reseña y una imagen. Utilice los botones Siguiente y Anterior para navegar o pase directamente a una diapositiva con el control deslizante.

Explorar más estilos de anillos de compromiso

¿Tiene alguna pregunta sobre los anillos de compromiso con pavé?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink