HOY TENEMOS 733

Diamantes de 4 quilates

Celebre su amor de forma brillante y audaz con un deslumbrante diamante de 4 quilates de Blue Nile. Este llamativo tamaño es ideal para cualquier pieza de joyería y combina muy bien con todos los estilos de engarce. Disfrute de un estilo clásico con un diamante brillante redondo, o aporte un toque único a su pieza con uno de nuestros diamantes de talla fantasía. Al comprar nuestra selección de diamantes de 4 quilates, elija un grado de talla más alto para obtener un brillo incomparable.

COMPRAR TODOS DIAMANTES DE 4 QUILATESCOMPRAR 4 QUILATES

14 de 733 a diamantes de 4 quilates

Preguntas frecuentes sobre los diamantes de 4 quilates

La forma, el color, la talla, la pureza y los quilates afectan el precio de un diamante. Un diamante suelto de 4 quilates puede variar en precio desde aproximadamente $28,000 hasta $160,000.

La forma de un diamante ayuda a determinar el tamaño del diamante en 4 quilates. Un diamante redondo de 4 quilates mide aproximadamente 10,2 mm, pero un diamante de talla marquesa del mismo peso en quilates mide 17 mm x 8,5 mm. Esta tabla de tamaños de diamantes en quilates compara todas las opciones de formas y peso en quilates.

De las 4 C, la talla debería ser la prioridad. La talla del diamante determina cómo se reflejará la luz. Los diamantes con un grado ideal o mayor proveerán un brillo máximo.

Los quilates tienen un rol muy importante en el precio final de un diamante suelto. Si elige una piedra de un peso en quilates un poco menor al que desea (por ejemplo, un peso de 3.9 quilates en lugar de 4.0), ahorrará en el precio del diamante. Esto se llama “comprar con modestia”.

Reseñas del principal diamante de 4 quilates

Explorar más diamantes y joyas

¿Tiene preguntas sobre los diamantes de 4 quilates?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink