Encuentre su pieza eterna  | COMPRAR JOYAS

Los mejores anillos de bodas para mujeres

Nuestros mejores anillos de bodas para mujer se fabrican en platino, oro rosado, oro blanco y oro amarillo. Los anillos de eternidad con diamantes de diseño torcido, las alianzas pulcras de platino, y los anillos con diamantes de talla marquesa son algunos de los mejores estilos que ofrecemos. Compre junto a su pareja y elijan la alianza que coincida con su personalidad, ya sea una pieza decorada, o simple y apta para grabar.

Preguntas frecuentes sobre los mejores Alianzas para mujer

Un anillo de bodas y una alianza de bodas son términos que se usan de manera indistinta, y ambos se refieren a la pieza de joyería que se entregan los esposos para intercambiar sus votos. Ambos llevarán los anillos de la ceremonia de la boda durante todo su matrimonio, y por lo general los usarán todos los días. Los anillos de bodas con diamantes son una opción común para acompañar anillos de compromiso brillantes, para aportar aún más brillo a la promesa resplandeciente de amor.

En las culturas occidentales, el anillo de bodas por lo general se usa en el cuarto dedo de la mano izquierda. Algunos creen que esto es porque los romanos decían que este dedo tiene venas que conectan directamente con el corazón. Se ha descubierto luego que todos los dedos están conectados con el corazón, pero el cuarto sigue siendo el lugar tradicional para que la mujer lleve el anillo de bodas.

Explorar más Alianzas para mujer

¿Tiene preguntas sobre los anillos para mujer?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink