Personalice su brillo  | COMPRAR CON HASTA 40 % DE DESCUENTO

HOY TENEMOS 253

Alianzas de platino para mujer

Los anillos de bodas de platino para mujer, duraderos y dinámicos, son tan pulidos como hermosos. Estas alianzas adorables, que a menudo se realzan con detalles en pavé francés, representan un amor inquebrantable. Si busca un toque de color, elija una alianza de bodas con diamante y zafiro creada en platino que combine un matiz azul con diamantes etéreos.

COMPRAR TODOS LOS ANILLOS DE BODAS DE PLATINO PARA MUJERCOMPRAR TODOS LOS ANILLOS DE PLATINO PARA MUJER

15 de 253 Alianzas de platino para mujer

Preguntas frecuentes sobre Alianzas de platino para mujer

Tanto el oro como el platino son excelentes opciones para un anillo de bodas. Si bien ambos son muy duraderos, el platino es el único que, al dañarse el metal, solo se mueve en lugar de desaparecer. Cuando se raya un anillo de bodas de oro blanco, amarillo o rosado, toda la zona pierde su contenido de oro, pero cuando un anillo de platino se raya, el metal se reubica en otra zona del anillo. Esto significa que un anillo de platino puede volver a pulirse hasta lograr su condición casi original, lo que representa una excelente opción para las personas activas que trabajan con las manos.

El precio promedio de un anillo de bodas de platino es de aproximadamente unos miles de dólares. Sin embargo, los anillos de bodas de platino maravillosos pueden tener diversos precios. Los anillos modestos pueden costar algunos cientos de dólares, mientras que las piezas más extravagantes con diamantes pueden costar decenas de miles de dólares. Lo que gaste dependerá de su presupuesto y de sus preferencias personales.

Explorar más Alianzas para mujer

¿Tiene preguntas sobre Alianzas de platino para mujer?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink