Ahorre hasta un 50 %  | COMPRAR PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

HOY TENEMOS 1.157

Oro rosadoAnillos

Nuestros anillos de oro rosado radiantes y románticos seguro deleitarán a personas de diversos estilos. Elija de entre alianzas simples para uso diario hasta anillos impactantes de oro rosado y rubíes que llamen la atención de todos.

COMPRAR TODOS LOS ANILLOS DE ORO ROSADOCOMPRAR TODOS LOS ANILLOS DE ORO ROSADO

15 de 1157 anillos de oro rosado

Envío rápido

Preguntas frecuentes sobre los anillos con oro rosado

El oro rosado es más resistente que el oro blanco por su adición de cobre, que le aporta su característico color. El oro blanco tiene un enchapado de rodio que debe mantenerse cada algunos años para conservar su color tipo plata. Tanto el oro blanco como el oro rosado son excelentes opciones, pero lo que más importa a la hora de elegir un metal es su preferencia personal.

Los diamantes son reflectantes y sirven de espejo de su alrededor, incluido el color de la alianza y las puntas que sostienen la piedra. El oro rosado tiene una relación armoniosa con los diamantes, pero es posible que se refleje algo de color en el diamante con el oro amarillo o rosado.

El oro rosado ha sido una de las opciones más a la moda de los últimos años, y ha aparecido en muchas editoriales y revistas de moda. Si bien el oro rosado data del estilo victoriano del siglo XIX, este metal rosa actualmente disfruta de gran popularidad y los anillos de oro rosado con gemas o los anillos de compromiso seguro lo cautivarán.

El cobre del oro rosado se oxida con el tiempo, lo que crea un color rosado más intenso o ligeramente rojizo en su anillo de oro rosado. Sin embargo, algunas personas adoran la apariencia del oro rosado al cambiar de color, y consideran que el proceso de envejecimiento es una evolución hermosa de la joya.

Explore más anillos de metal

¿Tiene preguntas sobre los anillos Oro rosado?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink