HOY TENEMOS 44,184

Diamantes de color E

Disfrute de la belleza incolora de los diamantes de color E de Blue Nile. Al comprar este grado de color poco común, recibirá un diamante tan gélido que el color es casi imperceptible a simple vista. Aproximadamente el 16 por ciento de todos los diamantes vendidos en Blue Nile son diamantes de grado E.

COMPRAR TODOS LOS DIAMANTES DE COLOR ECOMPRAR COLOR E

24 de 44,184 diamantes de color E

Preguntas frecuentes sobre los diamantes de color E

E es el segundo mejor grado de color que puede obtener en diamantes. Considerado incoloro, este diamante ofrece una apariencia gélida.

Los diamantes de grado D se consideran totalmente incoloros y son los más escasos de todos los grados de colores. Los diamantes de color E son los segundos más incoloros, seguidos por los F, los G y el resto del alfabeto, hasta los diamantes de color Z, que son los más amarillentos.

La elección de un grado de color realmente tiene que ver con el presupuesto que tenga. La mayoría de los clientes de Blue Nile eligen un grado de color D o E, pero los grados de color menores son adorables, en especial en las piedras más pequeñas.

En términos solo del grado de color, con todas las demás cosas iguales, un diamante de color E se ubicaría entre uno de color D y uno de color F en cuanto al precio. Sin embargo, una serie de factores afectan el precio de un diamante, incluida la talla, la pureza y los quilates.

Sí. Los diamantes que superan el peso de un quilate muestran el color con mayor facilidad que los pequeños. Si opta por diamantes de grados de color menores, considere colocar el diamante en un engarce de oro amarillo para una apariencia más cálida que combina muy bien con un color tenue. Los diamantes de grados mayores (como el D y el E) deben combinarse con un engarce de oro blanco o platino para realzar el aspecto gélido.

Las mejores reseñas de diamantes de color E

Este carrusel de diapositivas muestra un producto, una reseña y una imagen. Utilice los botones Siguiente y Anterior para navegar o pase directamente a una diapositiva con el control deslizante.

Explorar más grados de color de diamantes y joyas

¿Tiene preguntas sobre los diamantes de color E?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink