Ejecutivos

Foto de rostro de Sean Kell

Sean Kell, director ejecutivo

Sean es un líder de gran experiencia que está a cargo de impulsar la visión estratégica de Blue Nile y de seguir elevando el enfoque moderno de la compañía respecto a la compra de anillos de diamantes artesanales y joyas finas en línea. Antes de unirse a Blue Nile en 2019, Sean fue director ejecutivo de A Place for Mom, donde era responsable de la administración general de la marca y de la expansión comercial de la misma. Sean tiene un historial comprobado de creación de negocios exitosos de comercio electrónico, innovación digital y administración de productos en organizaciones minoristas líderes de Internet, entre las que se incluyen Expedia, Hotels.com y Starbucks. Sean también ha tenido varios cargos en McKinsey e IBM. Sean tiene una maestría en administración de negocios de la universidad de Chicago y una licenciatura en ingeniería eléctrica de la universidad del sur de California. Sean es un entusiasta esquiador y jugador de golf, y disfruta de pasar tiempo con su esposa y sus dos hijas.
Foto de rostro de Dominique Bourgault

Dominique Bourgault, director de finanzas

Dom aporta dos décadas de liderazgo financiero en empresas de comercio electrónico mundiales, complejas y de alto crecimiento acelerado a su puesto en Blue Nile. Antes de unirse a la compañía en marzo de 2020, Dom fue director de finanzas de las unidades negocios de comercio minorista y cartera de clientes en Expedia Group, las que incluían a Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotwire, Wotif y otros sitios web de servicio completo de viajes, y que en conjunto formaban la división más importante de la compañía. Dom era responsable de la dirección financiera general de la división, del análisis de rendimiento ágil, del diseño moderno, de los procesos de toma de decisiones en un entorno competitivo y dinámico. Dom se unió a Expedia Group en 2002 mediante la adquisición de la empresa emergente Newtrade Technologies, donde lideraba la función financiera, y luego pasó por varios cargos de liderazgo financiero de creciente alcance en las diversas funciones y divisiones de la compañía, con cargos en Canadá, Estados Unidos y Londres, Reino Unido. Previamente a Newtrade, Dom trabajó en Ernst & Young y Desjardins Group en Montreal, Canadá. Dom tiene una licenciatura en administración de empresas del HEC Montreal y es contador público canadiense. A Dom le encanta el noroeste del Pacífico y disfruta pasar tiempo en bicicleta, esquiar, caminar y jugar al tenis con su esposa y sus tres hijos.
Foto de rostro de Camille Cleveland

Camille Cleveland, asesora general

Camille Cleveland es responsable de los equipos de cumplimiento legal y comercial en Blue Nile. Camille tiene más de tres décadas de experiencia en asesoría general con conocimientos en diversos sectores, que incluyen comercio minorista, industria tecnológica, comercio electrónico y bienes de consumo de marca. Camille ha participado en importantes adquisiciones y enajenaciones durante su carrera. Su vasta experiencia y enfoque colaborativo la convirtieron en una parte importante del equipo ejecutivo, que contribuye a impulsar las estrategias, a aprovechar las oportunidades comerciales y a cultivar la diversidad en el ámbito laboral en toda la organización. Camille se graduó de la facultad en derecho de la escuela del estado de Wayne y de la universidad de Albion en Michigan. Sus pasiones incluyen viajar, rescatar perros, historia y, por supuesto, los diamantes.
Foto de rostro de Dave Fleischman

Dave Fleischman, director de Crecimiento

Como líder ejecutivo, Dave es responsable de establecer e implementar la nueva visión de la experiencia de Blue Nile. Es un líder transformacional con más de 20 años de experiencia en gestión de productos, marketing y liderazgo en tecnología en empresas como Expedia, Microsoft y Apple. Dave contribuyó con más de 20 patentes y presentaciones relativas a dispositivos móviles, big data, medios de comunicación y comercio electrónico. El enfoque de su carrera aplica una profunda comprensión de las necesidades de los clientes mediante un sistema de escucha y un análisis enfocado mientras crea una fuerte dinámica de equipo para construir experiencias placenteras para el cliente. Dave es licenciado en Inglés, de la Universidad de California en Santa Bárbara y ha escrito varias novelas. También señala que su primer trabajo en tecnología consistió en hacer copias en color.
Foto de rostro de Michael Hopkins

Michael Hopkins, vicepresidente de Ventas y Servicio

Michael es un líder con experiencia responsable de los equipos de ventas y servicios mundiales de Blue Nile. Antes de unirse a Blue Nile en 2019, Michael dirigió los equipos de ventas interno y externo tanto en B2B como en B2C en varias industrias. Es experto en crear excelentes equipos, lograr crecimiento en ventas y brindar un excepcional servicio al cliente. Antes de ser líder de ventas, tuvo el cargo de asesor en la oficina de Detroit de McKinsey & Company, donde se especializó en marketing y ventas B2B. Se graduó en 2005 de la Universidad de Michigan con una licenciatura en Economía y nuevamente en 2012 con una maestria en administración de empresas en la escuela de negocios Ross en la universidad de Michigan. Michael nació y creció en el área metropolitana de Detroit, y actualmente reside en Seattle. Dentro de sus pasiones incluye viajar, con viajes a más de 100 países.
Foto de rostro de Marques Kirsch

Marques Kirsch, director de Tecnología

Como director de Tecnología, Marques impulsa la visión tecnológica detrás de la plataforma de Blue Nile. Esta función combina sus dos pasiones: resolver problemas técnicos difíciles y formar equipos, para brindar las mejores capacidades a nuestros clientes y socios. Anteriormente, Marques fue vicepresidente de productos y tecnología en Expedia Group. Comenzó en Expedia como uno de sus primeros pasantes de desarrollo en 2000. Durante ese lapso de 20 años trabajó en toda la gama de productos de Expedia, ayudó a transformar Expedia en una compañía de tecnología mundial y a migrar sistemas heredados complejos a la nube. Marques tiene una licenciatura en ciencias, en ciencias informáticas y en matemáticas con una especialidad en economía del instituto de tecnologia Rose-Hulman. Si no está resolviendo un desafío técnico, Marques y su pareja pueden ser vistos corriendo tras sus dos hijos en el parque o disfrutando de algún deporte.
Foto de rostro de Derek Mullens

Derek Mullens, director de Recursos Humanos

La principal responsabilidad de Derek consiste en asegurarse de que Blue Nile cuente con los mejores profesionales y que cada empleado esté preparado para alcanzar el éxito. El cree que: "Contamos con un grupo apasionado y comprometido que quiere dejar su huella y ser dueño de una parte del éxito de la compañia. Nosotros les brindamos las herramientas para que ellos lo puedan hacer". En su tiempo libre, Derek practica esquí acuático y en la nieve, y trata de superarse en el golf.
Foto de rostro de Anita Natarajan

Anita Natarajan, vicepresidente, Internacional

Anita dirige el comercio internacional en Blue Nile y se enfoca en impulsar las estrategias, el marketing y las operaciones para hacer crecer la marca Blue Nile y deleitar a los clientes que se encuentran en más de 40 países. Antes de unirse a Blue Nile en mayo de 2020, Anita dirigió el negocio de aeropuertos mundial de Uber, logrando convertirlo en un motor de ganancias para el negocio de traslados. Antes de Uber, Anita fue vicepresidenta de ventas en A Place for Mom, un lugar de cuidado de personas mayores, donde además de las operaciones se concentró en las asociaciones con proveedores de la salud para mejorar la continuidad de los cuidados de los ancianos. Antes de eso, Anita fue líder de proyectos en Boston Consulting Group y trabajó en estrategias de consumo minorista, salud, turismo y organizaciones sin fines de lucro. Comenzó su carrera como ingeniera en diseño de chips automatizados de IBM para procesadores de juegos y servidores. Anita cuenta con una maestría en administración de negocios de la escuela de negocios Tuck en Dartmouth, y un título universitario en ingeniería informática del instituto de tecnología de Georgia. En su tiempo libre, Anita disfruta de viajar, cocinar, bailar de forma amateur e ir de excursión con su esposo y su adorable cockapoo, Pumpkin.
Foto de rostro de Dave Olsen

Dave Olsen, vicepresidente, Estrategia, Análisis y Comercio Minorista

Dave es responsable del equipo de estrategia corporativa, la función de análisis y la red de comercios minoristas de Blue Nile. En este cargo, se concentra en crear la mejor experiencia minorista onmnicanal que permita a los clientes de Blue Nile comprar bajo sus propias condiciones. Antes de unirse a Blue Nile en 2019, Dave fue socio de Boston Consulting Group en su unidad de consumo, que se basaba en ayudar a las empresas minoristas y a las compañías de productos de consumo embalados con su desarrollo de estrategias y ejecución comercial. Dave tiene un maestria en administración de negocios de la universidad de Chicago y una licenciatura en contabilidad de la universidad de Illinois. En su tiempo libre, Dave disfruta de jugar al golf, esquiar, leer y relajarse con su familia.
Foto de rostro de Charlie Severn

Charlie Severn, vicepresidente, Mercadeo de Marca

Charlie es responsable de establecer la visión de la marca de Blue Nile y crear momentos cotidianos que garanticen que los clientes disfruten de descubrir, regalar y recibir joyas finas con diamantes creadas a mano para todas las ocasiones, sean o no momentos importantes. Antes de Blue Nile, Charlie fue vicepresidente de Marca en A Place for Mom, donde era responsable de la gestión y desarrollo general de la marca del programa de medios de comunicación offline. A lo largo de su carrera, ha promovido experiencias del cliente distintivas en marcas de comercio electrónico y de consumo tradicional en varios puestos de liderazgo de Starbucks y Expedia. Charlie es graduado de la universidad de Washington, donde obtuvo una licenciatura en negocios.
Foto de rostro de Katie Zimmerman

Katie Zimmerman, directora de comercialización

Como directora de comercialización, Katie brinda un enfoque analítico y completo a la comercialización y el abastecimiento para crear una colección que garantice que Blue Nile sea líder en la industria. En el pasado, Katie fue vicepresidenta de Comercialización en Zale, una división de Signet Jewelers, donde comenzó como asistente de compras en 2002. Además de lograr un incremento en las ganancias y de expandir los márgenes en varias categorías de relojes y joyas finas, ha tenido éxito en el desarrollo y el lanzamiento de más de una decena de colecciones exclusivas. El profundo conocimiento que tiene Katie sobre el cliente y las tendencias en evolución a lo largo de esta categoría la han ayudado a crear asociaciones estratégicas con proveedores y fabricantes líderes de la industria, así como con marcas y diseñadores emblemáticos que nos permiten ofrecerle a los clientes colecciones actuales magníficas. Katie se graduó en la Universidad de Texas, Austin, donde estudió textiles y confección de prendas de vestir/comercialización minorista. A Katie le encanta pasar tiempo con su familia y cuidar de su perro Melee.
Powered By OneLink