Ejecutivos

Sean Kell, director ejecutivo

Sean es un líder de gran experiencia que está a cargo de impulsar la visión estratégica de Blue Nile y de seguir elevando el enfoque moderno de la compañía respecto a la compra de anillos de diamantes artesanales y joyas finas en línea. Antes de unirse a Blue Nile en 2019, Sean fue director ejecutivo de A Place for Mom, donde era responsable de la administración general de la marca y de la expansión comercial de la misma. Sean tiene un historial comprobado de creación de negocios exitosos de comercio electrónico, innovación digital y administración de productos en organizaciones minoristas líderes de Internet, entre las que se incluyen Expedia, Hotels.com y Starbucks. Sean tiene un máster en Administración de Negocios de la Universidad de Chicago y una licenciatura en Ciencias de la Universidad del Sur de California. Sean es un entusiasta esquiador y jugador de golf, y disfruta de pasar tiempo con su esposa y sus dos hijas.

Dave Fleischman, director de Productos

Como líder ejecutivo, Dave es responsable de establecer e implementar la nueva visión de la experiencia de Blue Nile. Es un líder transformacional con más de 20 años de experiencia en gestión de productos, marketing y liderazgo en tecnología en empresas como Expedia, Microsoft y Apple. Dave contribuyó con más de 20 patentes y presentaciones relativas a dispositivos móviles, big data, medios de comunicación y comercio electrónico. El enfoque de su carrera aplica una profunda comprensión de las necesidades de los clientes mediante un sistema de escucha y un análisis enfocado mientras crea una fuerte dinámica de equipo para construir experiencias placenteras para el cliente. Dave es licenciado en Inglés, de la Universidad de California en Santa Bárbara y ha escrito varias novelas. También señala que su primer trabajo en tecnología consistió en hacer copias en color.

Jon Sainsbury, director de Estrategia y presidente de Operaciones Internacionales

Jon cuenta con una trayectoria de más de 15 años en Blue Nile y es responsable de la planificación estratégica, las perspectivas comerciales, la fijación de precios dinámicos y el crecimiento y desarrollo de las operaciones de la empresa en más de 40 países. Anteriormente, fue director de Ingresos y antes de eso ocupó varios puestos de liderazgo en marketing y desarrollo comercial global. Antes de ser parte de Blue Nile, Jon fue consultor asociado de la empresa consultora de gestión, Bain & Company, donde trabajó con clientes en la industria minorista, de productos de consumo y de fabricación de productos farmacéuticos. Además, se licenció en Física en Pomona College.

Katie Zimmerman, directora de Comercialización

Como directora de Comercialización, Katie brinda un análisis cuidadoso para la comercialización, el abastecimiento y la creación de un surtido que garantice la posición de Blue Nile como líder en la industria. En el pasado, Katie fue vicepresidenta de Comercialización en Zale, una división de Signet Jewelers, donde comenzó como asistente de compras en 2002. Entre sus logros se destacan el desarrollo y lanzamiento al mercado de varias colecciones patentadas, el incremento del margen de contribución y la asociación con marcas y diseñadores icónicos, como Vera Wang y Disney. Katie se graduó en la Universidad de Texas, Austin, donde estudió textiles y confección de prendas de vestir/comercialización minorista.

Derek Mullens, director de Recursos Humanos

La principal responsabilidad de Derek consiste en asegurarse de que Blue Nile cuente con los mejores profesionales y que cada empleado esté preparado para alcanzar el éxito. Él cree que "contamos con un grupo comprometido que desea dejar una huella y participar en el éxito de la empresa. Nosotros les brindamos las herramientas para que ellos lo puedan hacer". En su tiempo libre, Derek practica esquí acuático y en la nieve, y trata de superarse en el golf.

Lauren Neiswender, asesora general

En su carácter de Asesora General, Lauren se encarga de todos los asuntos legales de Blue Nile y ofrece asesoramiento a los Miembros del Directorio y a los empleados en cuestiones como propiedad intelectual, recursos humanos, impuestos, comercialización, privacidad, etc. Lauren trabaja con los distintos grupos que forman Blue Nile y los aconseja sobre los esfuerzos que realizan y que revolucionan la forma en que los consumidores compran diamantes y joyas finas. En su tiempo libre, Lauren aprovecha todo lo que ofrece el Noroeste del Pacífico para disfrutar con su esposo y sus dos hijos pequeños.

Steve Gire, vicepresidente de Tecnología

Al ser una empresa en línea, la tecnología es crucial, y Steve es el encargado de dirigir la creación, ejecución y mantenimiento de tecnologías de última generación que permiten a los clientes de Blue Nile realizar sus compras especiales en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tal como él lo expresa, "Trabajamos en un ambiente sumamente dinámico y nos desafiamos constantemente con nuevas ideas y oportunidades para asistir mejor a nuestros clientes". Cuando no está frente a la computadora, Steve disfruta de sus equipos favoritos, Seattle Sounders y San Antonio Spurs, y practica deportes.
Powered By OneLink