Ahorre hasta un 30 %  | COMPRAR JOYAS

HOY TENEMOS 58

Joyas con Perla y Diamante

Las perlas y los diamantes son una combinación clásica que crea piezas de joyería atemporales y elegantes. Brille el día de su boda con joyas nupciales con diamantes y perlas, o halle una pieza especial para heredar a sus descendientes. Nuestros collares, brazaletes y aretes con perlas y diamantes se seleccionan a mano y son creadas por expertos.

Comprar todas las joyas con diamantes y perlasComprar todas las joyas con diamantes y perlas

15 de 58 joyas con Perla y Diamante

Envío rápido

Preguntas frecuentes sobre las joyas con Perla y Diamante

Las perlas y los diamantes se benefician del cuidado básico para joyas con gemas, que incluye usar un paño de microfibra suave para eliminar la suciedad y el polvo. Para una limpieza más profunda en casa, use un limpiador de joyas no abrasivo o una solución hecha a base de agua tibia y jabón suave.

El costo de una joya con diamantes y perlas dependerá del tipo de perla, así como de la talla, el color, la pureza y el peso en quilates de los diamantes que contenga la pieza. Nuestras joyas con diamantes y perlas tienen un costo inicial de MX$ 7,497 y pueden llegar a costar hasta MX$ 298,410.

Sugerimos usar una joya con diamantes y perlas para un look de noche o para realzar su look de día. Nuestras joyas con diamantes y perlas combinan perfectamente con un vestido negro de noche. Recoja su cabello hacia atrás y use unos aretes con diamantes y perlas para dirigir la atención a su rostro. Para realzar su look diario, un colgante con diamantes y perlas o un brazalete de varias vueltas combina muy bien con jeans y una camisa entallada para trabajar o andar por la ciudad.

Explorar más joyas con Perla y Diamante

¿Tiene preguntas sobre las joyas Perla y Diamante?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink