Haga que su boda brille  | COMPRAR JOYAS

HOY TENEMOS 63

Joyas de Granate

Los granates son una de las gemas más versátiles (y hermosas) que puede hallar. Nuestra amplia gama de joyas con radiantes granates refleja muchos de los tonos diferentes en los que la piedra se puede hallar; el matiz clásico es rojizo intenso, pero también el granate puede ser naranja vibrante, verde fascinante y violeta muy saturado. Ya sea que lo use en aretes o en un anillo, el granate siempre sorprenderá y agradará.

Comprar todas las joyas con granateComprar todas las joyas con granate

15 de 63 Joyas de Granate

Envío rápido

Preguntas frecuentes sobre Joyas de Granate

A pesar de sus similitudes en apariencia, existen muchas diferencias entre el granate y el rubí. Los rubíes se clasifican en el puesto 9 de la Escala de dureza de Mohs, justo debajo de los diamantes que ocupan el puesto 10 (son la sustancia más dura de la escala). En comparación, los granates tienen una clasificación de 6.5 a 7.5, lo que los convierte en una gema mucho más blanda. Por lo general, los rubíes tienen un matiz rojizo mucho más intenso, mientras que los granates también tienen matices anaranjados. Finalmente, si sostiene la gema a la luz verá algunos indicios útiles. Si la luz refleja un arcoíris de colores con franjas de color verde y amarillo, tiene en sus manos un granate. En cambio, el rubí absorbe el amarillo y el verde, por lo que no los reflejará.

Cuando se los usa solos y no junto a gemas más duras como los diamantes y las esmeraldas, los granates son bastante resistentes para el uso diario. Con una clasificación de 6.5 a 7.5 en la Escala de dureza de Mohs, solo pueden ser rayados por las piedras más duras mencionadas anteriormente. Por esta razón, es mejor guardar esta gema semipreciosa separada, lejos de otras joyas que contengan piedras más duras.

¿Quiere que su joya con granate luzca tan deslumbrante como el día que la compró? Cuidar de los granates es bastante simple. Todo lo que debe hacer es lavar la joya con granate con agua tibia jabonosa y cepillarla suavemente con un cepillo dental de cerdas suaves. Compruebe la temperatura del agua y use jabón suave, porque cualquier exceso de calor o productos de limpieza abrasivos puede dañar su joya con gemas.

Explorar más Joyas de Granate

¿Tiene preguntas sobre Joyas de Granate?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink