Cómo medir su tamaño de anillo: Tabla gratuita de tamaños de anillos | Blue Nile
Encuentre su diamante perfecto  | EXPLORE NUESTROS DIAMANTES Encuentre su diamante perfecto  | EXPLORE NUESTROS DIAMANTES

Cómo medir su tamaño de anillo

Para ayudarle a determinar su tamaño de anillo, nuestros expertos en joyas con diamantes han creado una completa guía de tamaños de anillos que incluye un cuadro de tamaños de anillos, un medidor de anillos para imprimir y consejos de medición para ponerlos en práctica en casa. Hemos ayudado a más de 500,000 parejas a encontrar anillos de compromiso y anillos de bodas que se ajustan a la perfección.

Cuadro de tamaños de anillos y medidor de anillos para imprimir

Guía de tamaños de anillos

Vea nuestro medidor de anillos para imprimir y nuestra tabla de conversión de tamaños.

Imprimir cuadro de tamaños de anillos

Cómo medir el tamaño del anillo con una cuerda, un papel o una regla

Si desea comprar un anillo para otra persona, la mejor forma de saber el tamaño del anillo es preguntar. Si planea una sorpresa, obtenga ayuda de amigos y familiares. Ellos pueden preguntar sin levantar sospechas. El tamaño de anillo promedio disponible para mujer va de 3 a 9. Los anillos para mujer más comprados varían entre el tamaño 5 y el 7. El 6 es el tamaño más popular. El tamaño de anillo promedio disponible para hombre va de 6 a 13. Los anillos para hombre más comprados varían entre el tamaño 8 y el 10½. El 9 es el tamaño más popular. Los siguientes tamaños de anillo estándar pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta. Si no ve el tamaño que necesita, comuníquese con nuestros expertos para realizar un pedido especial. También existen algunos métodos caseros para encontrar su tamaño de anillo.

Mida su tamaño de anillo siguiendo estos pasos:

  1. Envuelva la base del dedo con una cuerda o un papel.
  2. Marque con una lapicera el punto donde se unen los extremos.
  3. Mida la cuerda o el trozo de papel con una regla (mm).
  4. Elija la medida más cercana en la tabla para encontrar su tamaño de anillo.

Más sugerencias sobre el tamaño del anillo:

  1. Mida el interior de otro anillo que le quede bien usando una cinta métrica y nuestro medidor de anillos para imprimir.
  2. El anillo debe quedarle cómodo: debe ser suficientemente ajustado para no caerse, pero suficientemente suelto para que pueda deslizarse sobre el nudillo con facilidad.
  3. Cuando el nudillo es más grande que la base del dedo, mida ambos y elija un tamaño intermedio.
  4. Mida su tamaño de anillo al final del día, cuando sus dedos estén tibios. El tamaño del dedo varía según el momento del día y el clima y, de hecho, sus dedos son más pequeños temprano por la mañana y en los días fríos. Además, tenga en cuenta que los dedos de la mano dominante por lo general son más grandes.
  5. Mida de 3 a 4 veces para obtener mayor precisión.

¿Qué sucede cuando se modifica el tamaño de un anillo?

Para asegurarse de obtener el mejor calce posible, el proceso de modificación de tamaño de un anillo requiere la adición y eliminación de pequeñas cantidades de metal, dependiendo de la diferencia entre el tamaño comprado y el nuevo. Como consecuencia, el anillo puede ser un poco más grueso o más fino luego de dicho proceso. Estos pequeños cambios generalmente son visualmente imperceptibles.

Los creadores de joyas expertos de Blue Nile cumplen con estrictos estándares de calidad para que el anillo brille y calce a la perfección luego de una modificación de tamaño. Luego de modificarla, la alianza se limpia y pule antes de devolvérsela a usted.

¿Qué sucede si el tamaño del anillo de mi pedido es incorrecto?

No permita que la cuestión del tamaño lo estrese. Blue Nile proporciona modificaciones de tamaño de cortesía para la mayoría de los anillos de compromiso y alianzas de boda si la modificación es dentro del rango de tamaño recomendado por el fabricante, durante el primer año. Si necesita otro anillo, ofrecemos una política de cambio de 30 días para su comodidad.

Anillos que no pueden modificarse

Tenga en cuenta que el tamaño de algunos de nuestros estilos de anillos no puede modificarse debido al diseño del anillo. En estos casos, aparecerá el ícono de el tamaño no puede modificarse en la página del detalle del producto debajo de la selección del tamaño del anillo.

Por ejemplo, no se puede ajustar el tamaño de las alianzas de eternidad de gemas y diamantes con una cantidad específica de gemas por tamaño de dedo; no se puede modificar el tamaño de las alianzas decoradas o con milgrain, los anillos de plata o los anillos de metales alternativos como el tungsteno.

Podemos cambiar un anillo por otro del tamaño correcto dentro de los 30 días de realizada la compra. Es importante tener en cuenta que, de pedir un cambio, el nuevo anillo puede tener menos o más gemas, diamantes, o una reducción o aumento en el peso de los metales preciosos, que puede provocar un aumento o disminución en el precio.

Siguiente: Volver a Educación sobre anillos

Explorar más
Powered By OneLink