Ahorre 50 % en los favoritos para estas fiestas  | COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY

HOY TENEMOS 619

Joyas de Aguamarina

La aguamarina, que reina como la piedra de nacimiento de color verde azulado del mes de marzo, es una gema soñada que cautiva corazones en todo el mundo. Las joyas con aguamarina, que ofrecen un equilibrio delicado entre el encanto del mundo antiguo y el diseño moderno de vanguardia, son tan versátiles como hermosas. Nuestra variedad de joyas con aguamarina genuina tienen algo para todos los gustos, ya sea que prefiera collares con colgantes atrevidos o anillos con piedras más pequeñas.

Comprar todas las joyas con aguamarinaComprar todas las joyas con aguamarina

15 de 619 joyas con aguamarina

Preguntas frecuentes sobre las joyas con aguamarina

Cuando se trata de gemas, la aguamarina tiene una reputación por su dureza. Tiene una clasificación de 7.5 a 8 en la Escala de dureza de Mohs, donde 10 es el puntaje más alto (y solo los diamantes se encuentran en este puesto). Esto hace que las joyas con aguamarina sean una opción resistente para el uso cotidiano. Tenga en cuenta que, dada su dureza, puede rayar gemas más débiles, por lo que debe guardarlas aparte y usarlas solas.

Conserve sus joyas con aguamarina impecables con una limpieza suave frecuente. Puede lograr un brillo increíble solo con agua tibia, un poco de jabón suave y un cepillo dental de cerdas suaves. Para un resplandor adicional, pula sus joyas con un paño para pulir joyas una vez que se sequen.

Las aguamarinas de excelente calidad son piedras transparentes, claras y sin imperfecciones, lo que significa que no puede detectar inclusiones a simple vista. Las aguamarinas son reconocidas por su excelente transparencia y pureza, además de exhibir un brillo increíble.

Explorar más joyas con aguamarina

¿Tiene preguntas sobre Joyas de Aguamarina?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink