Ahorre hasta un 30 %  | COMPRAR JOYAS

HOY TENEMOS 204

Aretes colgantes

Los aretes colgantes ofrecen una silueta elegante en diversos estilos clásicos y modernos. Escoja los aretes adecuados para expresar su personalidad o lucir en una ocasión especial, como aretes largos o aretes clásicos de lágrima con diamantes brillantes. Elija de nuestra selección de aretes colgantes de oro, plata y platino para mujer.

COMPRAR TODOS LOS ARETES COLGANTESCOMPRAR TODOS LOS ARETES COLGANTES

15 de 204 aretes colgantes

Envío rápido

Preguntas frecuentes sobre Aretes colgantes

Los aretes colgantes toman su nombre de la forma en que cuelgan por debajo del lóbulo de la oreja, enmarcando bellamente el rostro. Es posible que se balanceen ligeramente, pero lo normal es tengan un movimiento limitado. Dos ejemplos clásicos de aretes colgantes son los aretes de lágrima y los aretes de argollas colgantes, pero se pueden encontrar en una amplia selección de formas y engarces.

Los aretes colgantes y los aretes oscilantes son sin lugar a dudas dos de los estilos de aretes más divertidos. Ambos cuelgan del engarce y le dan a su aspecto un toque adicional de encanto. La diferencia es que los aretes colgantes generalmente son fijos, mientras que los aretes oscilantes se balancean cuando usted se mueve. Los aretes colgantes poseen un estilo discreto y sofisticado, en tanto que los aretes oscilantes son una opción fantástica si quiere llamar la atención.

Los aretes colgantes son tan versátiles que quizá una mejor pregunta sería cuándo no puede usarlos. Nuestros aretes colgantes de plata y oro vienen en diseños aptos para acontecimientos nocturnos, cenas formales, diseños para el trabajo e incluso uso informal. Es fácil encontrar aretes colgantes con perlas cultivadas para combinar con su vestido negro favorito, deslumbrantes aretes colgantes de diamantes para el día de su boda o aretes colgantes para cualquier otra ocasión especial.

Los aretes colgantes se usan igual que cualquier otro par de aretes, a excepción de los enhebradores. Los aretes colgantes comunes se pasan por la perforación y tienen tuercas o cierres colgantes tradicionales. Los enhebradores, que también son aretes colgantes, incluyen material adicional para colgar en la parte posterior de la perforación y crean un look multifacetado moderno.

Este estilo popular de arete se fabrica con metales preciosos como platino, plata y oro. También incorporamos gemas a los aretes colgantes, como amatistas, aguamarinas, topacios azules, rubíes, morganitas, zafiros, perlas y diamantes. Elija aretes con una gema o combine sus favoritas en un mismo par, como un conjunto de aretes colgantes de diamantes y perlas de oro blanco.

Nuestros aretes colgantes para mujer están disponibles en metales preciosos creados para durar. Elija entre aretes colgantes de plata, oro blanco, oro amarillo, oro rosado o platino.

Los aretes colgantes van de menos de 3 centímetros a varios centímetros de largo. Los estilos más cortos son una opción excelente para usar a diario, mientras que los más largos ofrecen un look llamativo para eventos formales.

Con tantos metales, gemas y diseños disponibles, los aretes colgantes siempre están de moda. Estos aretes únicos son ideales para usar a diario.

Los aretes en forma de lágrima son una forma muy popular de aretes colgantes. Se pueden encontrar aretes colgantes con gemas y metal o en forma de pera. Otras formas populares incluyen líneas rectas, discos redondos, o gemas y diseños entrelazados.

Muchas personas eligen usar aretes colgantes para mujer solos, pero también combinan un par con otros aretes para completar el look. Si tiene varias perforaciones, considere usar aretes de botón combinados con colgantes para un look único. Los aretes colgantes también combinan muy bien con todo tipo de collares, brazaletes y anillos.

Los enhebradores son un tipo de arete colgante que se “enhebra” en la perforación de la oreja con una cadena o barra de pequeño tamaño. Este elemento es parte del estilo del arete. A diferencia de las tuercas tradicionales, el arete colgante enhebrador se pasa por la perforación del lóbulo de la oreja para producir un look doble y brillante por delante y detrás de la oreja.

Los aretes colgantes son excelentes opciones para el uso diario, pero debería quitárselos antes de ir a dormir. Al usar aretes colgantes para dormir puede correr el riesgo de dañarlos o dañar sus orejas, por lo que debe asegurarse de quitárselos antes de ir a la cama.

Explorar más estilos de aretes

¿Tiene alguna pregunta sobre los aretes colgantes?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink