Ahorre hasta un 30%  | EXPRÉSESE

HOY TENEMOS 164

Aretes colgantes

Los aretes colgantes ofrecen una silueta elegante en diversos estilos clásicos y modernos. Escoja los aretes adecuados para expresar su personalidad o llevar en una ocasión especial, como aretes tipo argolla, aretes de lágrima con diamantes brillantes, perlas atemporales y gemas vibrantes en engarces de oro y plata.

COMPRAR TODOS LOS ARETES COLGANTESCOMPRAR TODOS LOS ARETES COLGANTES

15 de 164 aretes colgantes

Preguntas frecuentes sobre los aretes colgantes

Los aretes colgantes toman su nombre de la forma en que cuelgan por debajo del lóbulo de la oreja, enmarcando bellamente el rostro. Es posible que se balanceen ligeramente, pero lo normal es tengan un movimiento limitado. Dos ejemplos clásicos de aretes colgantes son los aretes de lágrima y los aretes de argollas colgantes, pero se pueden encontrar en una amplia selección de formas y engarces.

Los aretes colgantes y los aretes oscilantes son sin lugar a dudas dos de los estilos de aretes más divertidos. Ambos cuelgan del engarce y le dan a su aspecto un toque adicional de encanto. La diferencia es que los aretes colgantes generalmente son fijos, mientras que los aretes oscilantes se balancean cuando usted se mueve. Los aretes colgantes poseen un estilo discreto y sofisticado, en tanto que los aretes oscilantes son una opción fantástica si quiere llamar la atención.

Los aretes colgantes son tan versátiles que quizá una mejor pregunta sería cuándo no puede usarlos. Nuestros aretes colgantes de plata y oro vienen en diseños aptos para acontecimientos nocturnos, cenas formales, diseños para el trabajo e incluso uso informal. Es fácil encontrar aretes colgantes con perlas cultivadas para combinar con su vestido negro favorito, deslumbrantes aretes colgantes de diamantes para el día de su boda o aretes colgantes para cualquier otra ocasión especial.

Explorar más estilos de aretes

¿Tiene preguntas sobre Aretes colgantes?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink