DIAMANTES
¿Cuál es su fantasía?
Diamantes con forma de pera
Diamantes con forma de pera
Diamantes de alta calidad para conservar por siempre
Certificación de Diamante
Nuestros diamantes más brillantes
Diseñe su propia joya
“Un anillo increíblemente hermoso”
Este anillo es totalmente impresionante. El diamante que elegí se ve increíble en el anillo de platino. Mi prometida está encantada con él y sigue asombrándose por cómo brilla incluso cuando la luz es mínima.
— Jeffrey, cliente de Blue Nile
Hola, lindos diamantes amarillos
Creado de forma artesanal en Seattle
Preguntas y respuestas más destacadas sobre joyas
El valor de un diamante está determinado por las 4C: talla, color, pureza y quilates. Los diamantes de mayor valor son incoloros con una talla precisa y pocas imperfecciones. Las 4C no deberían ser las únicas consideraciones para comprar una pieza de joyería con diamantes, sino que lo más importante es cómo se sienta usted al respecto.
Los diamantes creados en laboratorio se fabrican con el mismo material que los diamantes naturales: carbono puro. Los diamantes creados en laboratorio son ópticamente idénticos a los diamantes naturales; la única diferencia es cómo se forman. En lugar de tardar millones de años en crecer, estos diamantes se crean usando una tecnología de vanguardia que replica el proceso de crecimiento natural en cuestión de semanas.
Los diamantes de zonas libres de conflicto son diamantes que no se utilizan para respaldar guerras civiles ni tienen conexión con grupos terroristas o de rebeldes. Todos nuestros diamantes provienen de zonas libres de conflicto con certificación y nunca se obtienen en lugares donde se reporte algún tipo de abuso de los derechos humanos. Gracias al proceso de Kimberley, un proceso internacional de certificación que sigue a los diamantes desde la mina hasta el mercado, es fácil para nosotros (y para toda la industria de diamantes a nivel mundial) proporcionar documentación a los amantes de los diamantes sobre sus gemas y el origen ético de las mismas.
La forma del diamante se refiere a la silueta de la gema. Existen 11 formas populares de diamantes: princesa, cojín, corazón, pera, marquesa, radiante, Asscher, esmeralda, redonda, trillón y ovalada. Cada forma tiene su propio brillo y encanto, y el factor más importante a la hora de elegir la forma es cómo se sienta usted al respecto.