HOY TENEMOS 65,877

Diamantes fluorescentes

Los diamantes fluorescentes emiten un brillo colorido bajo la luz UV. Esta fluorescencia puede aparecer en varios matices, pero es más común en el color azul. La fluorescencia puede ser una ventaja si tiene un diamante con un grado de color más bajo, porque la fluorescencia azul hace que un diamante ligeramente amarillo parezca más incoloro con la luz natural. Visite nuestra colección completa de diamantes fluorescentes en Blue Nile.

COMPRAR DIAMANTES FLUORESCENTESCOMPRAR FLUORESCENTES

24 de 65,877 diamantes fluorescentes

Preguntas frecuentes sobre los diamantes fluorescentes

Un diamante con fluorescencia emitirá un color suave al exponerse a la luz ultravioleta. Si bien la fluorescencia por lo general no se considera una característica de la calidad de un diamante, una fluorescencia fuerte no es una calidad deseada en los diamantes.

Sí. En promedio, un diamante fluorescente es un 15 % menos costoso que un diamante no fluorescente de calidad y peso en quilates similares.

En la mayoría de los casos, no. Si un diamante tiene una fluorescencia sumamente fuerte, puede parecer ligeramente brumoso en materia de brillo bajo la luz natural.

Si bien la fluorescencia es una característica que identifica a un diamante, el GIA no la considera una característica como las 4C. Aún así, existen diferentes niveles de fluorescencia. Un diamante tendrá una fluorescencia inexistente, tenue, media, fuerte o muy fuerte. Si es media o mayor, el color de la fluorescencia será detallado en el informe de graduación del GIA.

Reseñas de los mejores diamantes fluorescentes

Este carrusel de diapositivas muestra un producto, una reseña y una imagen. Utilice los botones Siguiente y Anterior para navegar o pase directamente a una diapositiva con el control deslizante.

Explorar más diamantes

¿Tiene preguntas sobre los diamantes fluorescentes?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink