HOY TENEMOS 16

Anillos de compromiso con zafiros secundarios

El matiz azul intenso de un zafiro hace que esta impresionante gema sea una hermosa compañera para la belleza gélida de los diamantes. Esta colección de anillos de compromiso vívidos con piedras secundarias de zafiro incluye diseños contemporáneos, clásicos y retro que se adaptan a cada estilo. Como el zafiro es la piedra de nacimiento de septiembre, un anillo de compromiso con un diamante principal y zafiros secundarios (o un anillo de compromiso con un zafiro principal y diamantes secundarios) le da un toque especial y significativo a los compromisos y las bodas de este mes.

COMPRAR ANILLOS DE COMPROMISO CON PIEDRAS SECUNDARIAS DE ZAFIRO COMPRAR ANILLOS DE COMPROMISO CON PIEDRAS SECUNDARIAS DE ZAFIRO

15 de 16 Anillos de compromiso con zafiros secundarios

Preguntas frecuentes sobre Anillos de compromiso con zafiros secundarios

El zafiro es la piedra de nacimiento de septiembre. En un anillo de compromiso, simboliza la sinceridad y la fidelidad.

Los zafiros son la gema más común en los anillos de compromiso de Blue Nile porque lucen vibrantes y frescas junto a un diamante.

Explore la selección de Blue Nile de anillos de compromiso con zafiros secundarios en engarces pavé y canal, con piedras secundarias y halos y retro.

Los anillos de compromiso tienen un precio individual. Muchos diseños de anillos de compromiso disponibles en Blue Nile tienen una alianza de boda a juego separada.

Las mejores Anillo de compromiso con zafiros secundarios reseñas

Este carrusel de diapositivas muestra un producto, una reseña y una imagen. Utilice los botones Siguiente y Anterior para navegar o pase directamente a una diapositiva con el control deslizante.

Explorar más estilos de anillos de compromiso

¿Tiene alguna pregunta sobre los anillos de compromiso con zafiros secundarios?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink