HOY TENEMOS 82,341

Diamantes con inclusiones muy, muy pequeñas

Si busca un diamante con inclusiones minúsculas, los diamantes con inclusiones muy, muy pequeñas son la mejor opción. Incluso un ojo entrenado tendrá dificultad para ver estas inclusiones con una lupa de 10x. Existen dos categorías dentro de este grado. Los diamantes de pureza VVS2 tienen más inclusiones que los de grado VVS1.

COMPRAR DIAMANTES CON INCLUSIONES MUY, MUY PEQUEÑASCOMPRAR INCLUSIONES MUY, MUY PEQUEÑAS

24 de 82,341 diamantes con inclusiones muy, muy pequeñas

Preguntas frecuentes sobre los diamantes con inclusiones muy, muy pequeñas

Aproximadamente el veinticinco por ciento de todos los diamantes vendidos en Blue Nile son diamantes VVS.

Los diamantes VVS se evalúan en base a una serie de factores, incluido el color, la talla y el peso en quilates. En general, un diamante VVS1 será más costoso que un diamante VVS2.

Cuando un diamante es “sin imperfecciones a simple vista”, significa que las inclusiones son lo suficientemente pequeñas como para no ser percibidas a simple vista sin el aumento de una lupa.

Sí. Los diamantes redondos ocultan las inclusiones más fácilmente que los diamantes de talla Asscher o esmeralda. Para estas formas, se recomienda un grado VS1 o mejor.

Sí. Existen cuatro grados principales que interactúan para determinar el precio de un diamante. Las 4C (talla, pureza, color y quilates) son todos factores que influyen, pero el peso en quilates es el factor más determinante.

Reseñas del mejor diamante con inclusiones muy, muy pequeñas

Explorar más grados de pureza de diamantes y joyas

¿Tiene preguntas sobre los diamantes con inclusiones muy, muy pequeñas?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink