HOY TENEMOS 62,722

Diamantes de talla fantasía

Haga que cualquier pieza de joyería tenga una apariencia especial con un diamante de talla fantasía. Blue Nile tiene nueve formas elegantes para elegir: Princesa, esmeralda, Asscher, marquesa, ovalada, radiante, pera, corazón y cojín. Maximice el peso en quilates seleccionando tallas ovalada y marquesa, que aparentan ser más grandes que otras formas de un peso similar. Compre diamantes de talla fantasía y encuentre algo único para su pieza de joyería especial.

COMPRAR TODOS LOS DIAMANTES DE TALLA FANTASÍACOMPRAR TALLA FANTASÍA

24 de 62,722 diamantes de talla fantasía

Preguntas frecuentes sobre los diamantes de talla fantasía

Cualquier forma de diamante que no sea redonda se considera una talla fantasía. Blue Nile cuenta con nueve formas de fantasía.

En Blue Nile, aproximadamente un tercio de todos los anillos de compromiso vendidos tienen diamantes de talla fantasía.

Los diamantes de talla fantasía más populares en Blue Nile son los diamantes de talla princesa, cojín y radiante.

Los diamantes de talla fantasía son menos costosos por peso en quilates que los diamantes redondos. Algunos diamantes de talla fantasía incluso pueden costar un 25 % menos con el mismo peso en quilates y calidad. Verifique esta tabla comparativa entre forma y precio para ver el precio de cada forma de fantasía.

Reseñas de los mejores diamantes de talla fantasía

Este carrusel de diapositivas muestra un producto, una reseña y una imagen. Utilice los botones Siguiente y Anterior para navegar o pase directamente a una diapositiva con el control deslizante.

Explorar más diamantes y joyas

¿Tiene preguntas sobre los diamantes de talla fantasía?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink