Nuestras políticas

Blue Nile está dedicado al objetivo de proporcionar a sus clientes información actualizada sobre sus políticas, y es posible que a continuación encuentre respuesta a muchas de sus preguntas. Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios, lo invitamos a que se ponga en contacto con uno de nuestros expertos consultores de joyas y diamantes al teléfono servicio@bluenile.com o .

Todos los pedidos de Blue Nile se envían con seguro completo mediante un transportista de confianza.
Todos nuestros artículos ofrecen una política de devolución en un plazo de 30 días, para garantizarle una satisfacción total con su experiencia con Blue Nile.
Blue Nile le agradece al personal militar y a sus familias. Para agradecerle, contará con acceso a un número de teléfono exclusivo y mucho más.
Estos términos y condiciones se aplican al sitio web de Blue Nile. Lea atentamente los siguientes términos y condiciones
Queremos asegurarnos de que su experiencia de compra supere sus expectativas, así que hemos tomado medidas para garantizar que sus pedidos estén seguros, desde nuestra puerta hasta la suya.
Blue Nile se compromete con su privacidad. Para obtener más detalles, lea nuestra política de privacidad.
Siempre libres de conflictos Solo vendemos diamantes que provienen de fuentes éticas; así, reforzamos con orgullo los más altos estándares de la industria.
Disponemos de un servicio para el envío de nuestros productos en muchos países alrededor del mundo. Consulte nuestra página de Envíos internacionales para ver la lista completa de los países y las monedas con los que trabajamos.
Blue Nile ofrece una gran variedad de métodos de pago para los pedidos que se envían fuera de los Estados Unidos.
Blue Nile ofrece una gran variedad de métodos de pago para los pedidos que se envían dentro de los Estados Unidos.
Estas políticas se aplican a los pedidos que se envíen a direcciones en Estados Unidos (y APO/FPO).
Powered By OneLink