14 artículos
A stunning 1.56 Carat rectangular cushion-cut yellow diamond is the star of this elegant halo ring in 18k white and yellow gold. Diamonds along both sides of the gallery add an extra special touch.
El precio no incluye impuestos
Destáquese con este singular collar de diamantes. El resplandeciente diamante amarillo de talla ovalada en oro amarillo de 18k está rodeado por un halo doble y acabado con tres diamantes en forma de pera en un detalle inspirado en lo floral. El colgante pende de un collar estilo eternidad en oro blanco de 18k formado por singulares eslabones festoneados, recubiertos con diamantes redondos de talla brillante.
El precio no incluye impuestos
El diamante amarillo de talla cojín de 1.24 quilates está rodeado por un halo de diamantes de talla brillante redondos con un elegante diseño de cuerpo dividido. Cada lado de la galería tiene delicados detalles milgrain y de filigrana con forma de corazón en oro blanco de 18k. Esta pieza con estilo único puede ser un hermoso anillo de aniversario de compromiso.
El precio no incluye impuestos
Este exclusivo anillo de gemas es verdaderamente único y cuenta con una aguamarina de 9,26 qt en forma de cojín, rodeada de un brilloso micropavé de diamantes enmarcados en oro blanco de 18k.
El precio no incluye impuestos
Este brazalete en varios colores, audaz y elegante y de más de 7 quilates, cuenta con diversas formas de zafiros azules, rosados y amarillos, esmeraldas, rubíes, granates naranjas y espinelas moradas. Estas intensas gemas están enmarcadas por un destellante halo de diamantes engarzados en oro amarillo de 18k.
El precio no incluye impuestos
Este anillo de gema de zafiro, llamativo y glamoroso, presenta un zafiro de talla esmeralda de 2.62 quilates y brillantes diamantes redondos de talla baguette en oro blanco resistente de 18k. El zafiro central cuenta con un informe de graduación de gemas.
El precio no incluye impuestos
Este exclusivo colgante es verdaderamente extraordinario y cuenta con una destellante turmalina brasileña de Paraíba enmarcada por un doble halo de brillantes diamantes redondos, en un elegante diseño en forma de gota en oro blanco de 18k. La turmalina de Paraíba incluye un informe de gemas.
El precio no incluye impuestos
Este anillo de diamantes y gemas, intenso y vibrante, presenta una turmalina brasileña de Paraíba de color verde azulado, de talla cojín, de 1.63 quilates, rodeada por halos de diamantes brillantes en montura de platino. La piedra central mayor está acompañada por un informe de graduación de gemas.
El precio no incluye impuestos
Elegancia del viejo mundo. Estos exquisitos aretes colgantes de diamantes y aguamarina cuentan con gemas de aguamarina en forma de pera enmarcadas por un delicado halo de brillantes diamantes redondos y oro blanco de 18k..
El precio no incluye impuestos
Una esmeralda de color llamativo y vivo, y poco común debido a su perfección visual, sin características de claridad visibles. Esta gema espectacular está complementada por un brillante doble halo de micropavé de diamantes enmarcados en impactante oro blanco de 18k.
El precio no incluye impuestos
La definición del glamour. Estos extraordinarios y exclusivos aretes de diamantes tienen brillantes diamantes de color amarillo fantasía adornados con un destellante halo doble de diamantes blancos y amarillos en pavé, en un elegante diseño colgante en oro amarillo de 18k y platino. La compra viene acompañada de un informe de graduación de diamantes de GIA.
El precio no incluye impuestos
Este elegante anillo de tres gemas, lujoso y clásico, tiene un zafiro redondo atemporal enmarcado por dos brillantes diamantes redondos y rodeado por un pavé de diamantes en montura de oro blanco de 18k.
El precio no incluye impuestos
Simplemente impactante, este collar de varios colores confeccionado en platino posee más de 67 quilates de gemas de zafiro color azul, rosado, amarillo, verde y púrpura, acentuados con un halo de diamantes brillantes. Este collar es verdaderamente exclusivo.
El precio no incluye impuestos
Artículos en Espera
Estos artículos aunque están en pedido de espera, pueden adquirirse.
De color intenso, este exclusivo colgante de diamantes y gemas cuenta con una gema de zafiro en forma de pera de 3.00 quilates enmarcada en un brillante pavé de diamantes en un moderno diseño en forma de lágrima en oro blanco de 18K.
El precio no incluye impuestos
Powered By OneLink