Anillo de compromiso de halo montado al aire de talla princesa en oro blanco de 14 k

Sugerencias rápidas para comprar anillos

Volver a Educación sobre anillos
Anillos de compromiso
Una cuestión de estilo

Concéntrese en el gusto personal de su pareja para determinar el estilo del anillo, pero no fallará con un solitario de cuatro puntas clásico y elegante con un diamante redondo.


Pruebe el halo

Si su presupuesto solo le permite un diamante más pequeño, elegir una montura con halo es una excelente forma de hacer que el diamante luzca más grande.


Cambio de forma

Las formas de fantasía, como la talla marquesa, la ovalada y la forma de pera, tienden a parecer más grandes que su peso en quilates y a costar menos por quilate, por lo que son una excelente manera de maximizar su presupuesto.

Alianzas
¿Cuán resistente es?

El platino es una excelente opción para las alianzas gracias a su resistencia y durabilidad. Además, mantiene su color blanco, mientras que el oro blanco puede necesitar volver a laminarse con el tiempo.


Explorar las opciones

Los metales contemporáneos, como el cobalto, el tungsteno y el paladio, son fantásticas alternativas a los metales tradicionales y tienden a costar menos.


¿Desea combinarlos?

Algunas personas prefieren una alianza a juego, mientras que otras prefieren una combinación, elegir anillos de distintos metales o con un estilo diferente, pero que combine.

Considere el estilo de vida
Diligencia debida

Las personas tienden a usar sus joyas de boda más que cualquier otra joya. El mantenimiento diligente, es decir, asegurarse de que los diamantes estén engarzados de forma segura cada 6 a 12 meses, es fundamental.


La altura importa

Tenga en cuenta la forma y la altura del cuerpo del anillo y la cabeza del anillo de compromiso a la hora de combinarlo con una alianza. Se pueden desgastar si se rozan demasiado entre ellos.


Priorice la comodidad

Para quienes no estén acostumbrados a usar anillo, puede ser una buena idea elegir los de diseño redondeado, en los que la superficie interna está ligeramente redondeada.

Obtenga ayuda. Hable con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No cobramos comisiones, así que no tiene presiones para comprar.

01 800 681 6717 01 800 681 6717
Powered By OneLink