Vista del diamante en 360°

Usted lo pidió. Nosotros escuchamos.

Descubrimos la más avanzada tecnología para ofrecerle una vista de nuestros diamantes en 360°, que es líder en la industria. Esto significa que podrá obtener una vista del diamante que incluso supera el hecho de tenerlo en la mano.

Comprar diamantes
Qué esperar

Cuando busque diamantes, descubrirá nuestro visor de diamantes en 360°, una herramienta de video que le permite controlar de qué ángulo ver el diamante y moverlo de izquierda a derecha para poder ver todos los detalles.

Qué significa esto

La mayoría de los diamantes tienen minúsculas imperfecciones llamadas "inclusiones". Nuestro visor en 360° amplía el diamante para que pueda detectarlas. Sin embargo, tenga en cuenta que la gran mayoría de estas inclusiones no puede verse a simple vista.

Usado en conjunto con el informe de graduación de diamantes de GIA, que se incluye con todos los diamantes que vendemos, tendrá todos los detalles que necesita para realizar una compra informada.

Comprar diamantes
Qué encontrará

¿Vio un diamante en nuestra lista sin la vista en 360°? Comenzamos con nuestra colección de diamantes exclusivos y agregamos más todos los días. Tenemos más de 130,000 diamantes en nuestro inventario. Las cosas buenas llevan tiempo, y nosotros aspiramos a lo mejor.

Use el filtro de 360° de la parte superior de la página de búsqueda de diamantes para ver todos los diamantes con esta tecnología.

Powered By OneLink