Ahorre hasta un 30%  | EXPRÉSESE

HOY TENEMOS 1.128

Alianzas para mujer

El anillo de bodas correcto para una mujer, un símbolo romántico de devoción eterna, hace que ese día especial sea aún más memorable. Las alianzas de bodas de metal simples y hermosas siempre son una opción clásica, mientras que una alianza de bodas con diamantes para mujer es perfecta para la novia que busca ese brillo impactante.

COMPRAR TODOS LOS ANILLOS DE BODAS PARA MUJERCOMPRAR TODOS LOS ANILLOS DE BODAS PARA MUJER

15 de 1128 Alianzas para mujer

Preguntas frecuentes sobre Alianzas para mujer

Los conjuntos de anillos para parejas, que incluyen anillos de bodas para ambos, cuestan desde cientos hasta miles de dólares. El precio depende del tipo de metal precioso y si las alianzas incluyen diamantes. Los conjuntos de anillos de bodas comúnmente también se eligen en base al anillo de compromiso de la novia. Los anillos de compromiso con diamantes, por ejemplo, a veces se combinan con anillos de bodas de diamantes.

No hay un monto establecido respecto a lo que debería gastar en un anillo de bodas para mujer. Las alianzas de bodas con diamantes para mujer y las alianzas de bodas de metal están disponibles en varios precios; solo debe fijar su presupuesto y elegir el diseño que prefiera. Los anillos de bodas con diamantes para mujer en un engarce de platino, por ejemplo, cuestan más que los anillos de bodas de oro clásicos.

Tradicionalmente, la mujer casada lleva su anillo de bodas en el dedo anular (el dedo junto al meñique) de la mano izquierda. Esta tradición proviene de una creencia romántica de la Antigua Grecia que decía que el dedo anular izquierda está más conectado con el corazón.

Muchas mujeres casadas optan por usar tanto su alianza de bodas como su anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda, y es por eso que son tan populares los conjuntos de anillo de bodas y de compromiso. Si disfruta de usar anillos, no hay necesidad de limitarse a llevar solo dos. No es poco frecuente que las mujeres usen un tercer anillo especial, como un regalo de aniversario, sobre el anillo de bodas y el anillo de compromiso. Ofrecemos también una amplia disposición de anillos modernos, que incluye muchas opciones que combinan de manera exquisita con los anillos de bodas y los anillos de compromiso con diamantes para mujer para lograr una apariencia elegante.

Después de la boda, por lo general las mujeres colocan la alianza de bodas seguida de su anillo de compromiso. Esto significa que la alianza de bodas se coloca primero. En la actualidad, muchas mujeres eligen usar sus anillos en el orden que prefieran y añaden a menudo anillos adicionales, como alianzas de aniversario o anillos de protección a su colección.

El platino, el oro rosado, el oro blanco y el oro amarillo son los metales más comunes para las alianzas de bodas para mujer. Las alianzas de oro están disponibles en oro de 14k y 18k.

Los anillos de bodas para mujer están disponibles en varios estilos y metales. Algunos estilos populares incluyen micropavé, de eternidad, pavé, con gemas, en conjuntos y curvos.

Los anillos de bodas para mujer a menudo se crean con los mismos metales y el mismo valor en quilates. Si elige mezclar metales en un anillo de bodas, asegúrese de elegir metales similares para evitar el desgaste innecesario. Por ejemplo, si el anillo de compromiso es de oro de 14k, la alianza de bodas para mujer también debería ser de oro de 14k, aunque los colores del oro sean diferentes.

Muchos conjuntos de anillos de bodas para mujer pueden soldarse juntos. Si siente curiosidad por saber si debería soldar su conjunto de bodas, haga una lista de ventajas y desventajas para confirmar su decisión. Si prefiere la flexibilidad de usar cada anillo por separado, entonces no debería soldar su conjunto de anillos de bodas.

Explorar más Alianzas para mujer

¿Tiene preguntas sobre Alianzas para mujer?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink