Ahorre hasta un 50 %  | COMPRAR OFERTAS

HOY TENEMOS 125

Alianzas de oro blanco para hombre

Represente su amor eterno con una alianza de bodas de oro blanco para hombre que simbolice devoción continua y profunda. Las alianzas de oro blanco para hombre pueden ser simples o con detalles, según prefiera, con opciones que van desde anillos sólidos y pulidos, hasta piezas con diamantes e interiores grabados.

COMPRAR TODAS LAS ALIANZAS DE BODAS DE ORO BLANCO PARA HOMBRECOMPRAR TODAS LAS ALIANZAS DE BODAS DE ORO BLANCO PARA HOMBRE

15 de 125 alianzas de oro blanco para hombre

Preguntas frecuentes sobre las alianzas de bodas de oro blanco para hombre

El oro blanco es oro auténtico. De hecho, es en su mayoría oro con la adición de otros metales blancos que no solo cambian el color del oro amarillo sino que lo hacen más resistente. Todas nuestras piezas de oro blanco son auténticas.

Tanto el oro blanco como el platino son opciones excelentes para alianzas de bodas ya que ambos son muy resistentes. Es posible que el oro blanco necesite un enchapado de vez en cuando, pero en general es más asequible. El platino, por otra parte, requiere un pulido periódico y generalmente es más costoso.

El oro blanco no pierde el brillo. Lo que puede suceder es que se desgaste con el tiempo el enchapado de rodio que tiene el oro blanco, lo que puede causar que este metal pierda su apariencia brillante. El rodio es lo que hace que el oro blanco pase de ser cálido a blanco, y cuando se desgasta, el oro blanco se convierte en un color blanquecino. Puede optar por seguir usando este nuevo tono o enviar a enchapar su anillo para devolverle la apariencia de color blanco puro.

Con el cuidado apropiado, los anillos de oro blanco durarán por generaciones. Si bien el anillo puede necesitar un enchapado, la alianza en sí será muy resistente y podrá durar décadas de uso diario.

Los anillos de oro blanco pueden rayarse con los años de uso diario, pero no con facilidad. Si tiene una alianza de bodas de oro blanco, un joyero puede pulir los rayones cuando sea necesario. Otra opción es el oro blanco de 14k en lugar del oro blanco de 18k. El oro blanco de 14k tiene un contenido de oro menor y mayor parte de otros metales, lo cual lo hace más resistente que el de 18k.

Explorar más alianzas de bodas para hombre

¿Tiene preguntas sobre las alianzas de bodas de oro blanco para hombre?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink