Hasta un 40 % de descuento  | Haga su pedido de regalos antes del 19/12

HOY TENEMOS 4

Alianzas de Titanio para hombre

Las alianzas de boda de titanio para hombre son una elección única y duradera para simbolizar un compromiso de por vida. Nuestros llamativos anillos de titanio negro combinan titanio oscuro con oro satinado sedoso, tungsteno gris clásico o tántalo elegante. La fantástica durabilidad y los estilos sencillos y llamativos hacen que los anillos de titanio para hombre sean la opción perfecta para alianzas de boda.

COMPRAR TODAS LAS ALIANZAS DE BODAS DE TITANIO PARA HOMBRECOMPRAR TODAS LAS ALIANZAS DE BODAS DE TITANIO PARA HOMBRE

4 alianzas de titanio para hombre

Preguntas frecuentes sobre las alianzas de bodas de Titanio para hombre

El tungsteno y el titanio son metales excepcionalmente duraderos que ofrecen mucho amor. Ambos no pierden el brillo, son hipoalergénicos y están disponibles en matices claros y oscuros. El tungsteno tiene una sensación pesada al tacto, mientras que las alianzas de bodas de titanio para hombre son conocidas por su increíble ligereza. El titanio es el más blando de los dos y el más propenso a los rayones, pero nuestro pulido profesional le devolverá la belleza original. En definitiva, el mejor metal es el que tiene un aspecto y produce una sensación que le agrada a usted.

El platino es otro metal popular para alianzas de bodas para hombre, y es el metal precioso más resistente de todos los utilizados en joyería fina. Tiene un brillo blanquecino y una pureza alta que también lo hace hipoalergénico. Debido a que, tanto el platino como el titanio pueden durar una eternidad con el cuidado adecuado, deberá elegir un metal y un diseño que le gusten mucho.

Sí, el titanio es un metal excelente para las alianzas de bodas de hombre. El titanio es un metal increíblemente ligero pero duradero, por eso es una opción ideal para uso diario. Los anillos de bodas de titanio para hombre son una buena opción para personas muy activas o que trabajan con las manos.

Al compararlo con otros metales, como el platino o el oro, el titanio es una opción mucho más asequible. Nuestras alianzas de bodas de titanio tienen un precio inicial de $500 que aumenta con la adición de metales preciosos.

El titanio es conocido por sus colores brillantes e intensos. Ofrecemos anillos de titanio negro que son perfectos para los hombres que buscan una única alianza. Para un estilo de anillo más decorado, el titanio se puede combinar con oro blanco u oro amarillo para crear una alianza de bodas para hombre de dos tonos.

Las alianzas de bodas de titanio son una opción que está ganando cada vez más popularidad entre los anillos de bodas. Nuestras alianzas de titanio para hombre más solicitadas son aquellas en las que el protagonista es el metal. Pueden ser alianzas de titanio simples o combinadas con oro blanco, oro amarillo o tántalo.

Sí, los anillos de bodas de titanio se pueden usar en la ducha. Los anillos de titanio no reaccionan con el agua, por lo que pueden mojarse sin dañarse.

Los anillos de titanio no contienen nada que irrite la piel, por lo que son una excelente opción para el hombre que busca un anillo hipoalergénico.

Cuando se trata de alianzas de bodas de titanio para hombre, las ventajas claramente superan a las desventajas. Las ventajas de las alianzas de bodas de titanio para hombre incluyen un precio menor en comparación con otros metales. Las alianzas de bodas de titanio para hombre son hipoalergénicas, ligeras y resistentes a los daños del agua. Estos anillos resisten el uso diario y durarán toda la vida. Existen algunas desventajas de los anillos de titanio para hombre a tener en cuenta. Es más difícil modificar el tamaño de estos anillos que de piezas hechas de otros metales, por lo que se recomienda medir bien el tamaño del anillo antes de comprar una alianza de bodas de titanio para hombre. El brillo negro mate del titanio también hace que estos anillos no brillen como otros metales, pero el aspecto mate de las alianzas de titanio para hombre es parte del atractivo que tienen.

No, los anillos de bodas de titanio no tiñen el dedo de verde. Estos anillos no reaccionan con el agua.

El titanio, que recibe su nombre de los Titanes, dioses míticos griegos, fue descubierto en 1791. No fue posible extraer titanio a escala industrial hasta la década de 1930. Se volvieron populares en el mundo de las joyas a partir de 1990. Desde entonces, la popularidad de los anillos de titanio ha continuado creciendo.

Los anillos de titanio pueden rayarse con el paso del tiempo, pero no es fácil que se rayen. Por suerte, muchas de esas rayas en las alianzas de bodas de titanio para hombre se pueden eliminar con facilidad.

Aunque nuestras alianzas de bodas de titanio son populares entre los hombres, también pueden usarlas las mujeres.

Explorar más alianzas de bodas para hombre

¿Tiene preguntas sobre las alianzas de bodas de Titanio para hombre?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink