4 (12)
Este collar de perlas de Akoya cultivadas está sujetado con cordón de seda anudado a mano. Esta hebra de 40.6 cm, 45.7 cm, 50.8 cm, 61 cm y 91.4 cm. según prefiera, está acabada con un broche de seguridad de oro blanco de 18k. Los gemólogos de Blue Nile se aseguran de que nuestras perlas cumplan con las expectativas de calidad más altas, garantizándole el mejor valor.
4 (9)
Colorido y luminoso, este brazalete de perlas resalta diferentes matices de perlas de Tahití cultivadas y tiene una terminación con un broche de oro blanco cepillado de 18 k.
4.5 (6)
El icónico estilo de este colgante con halo torcido y perla cultivada de agua dulce resulta un deleite. Una única perla blanca de 6 mm es la pieza central de este colgante; está rodeada por un halo con diseño de cuerda en oro rosado de 14k y suspendida de una cadena tipo cable en oro rosado de 14k a juego que se puede usar con una longitud de a 40,6 o 45,7 cm.
4.5 (31)
Estos aretes de perlas, una pieza clásica para completar su colección, tienen dos perlas cultivadas de agua dulce acentuadas con un halo de gemas de topacio blanco con detalles milgrain enmarcadas en plata de ley.
Las perlas cultivadas de agua dulce en tonos de blanco, rosado y durazno crean un collar en tonos pastel que puede usarse largo o con una vuelta.
4 (7)
Este hermoso colgante de perla y gemas preciosas, que constituye un hermoso complemento, tiene tres zafiros con una perla cultivada de agua dulce. Este colgante, forjado en oro blanco de 14 K, tiene un acabado con un broche de langosta.
4.5 (8)
Estas argollas redondas, clásicas y orgánicas, están elaboradas en plata de ley con delicadas perlas cultivadas de agua dulce colgantes. Estos aretes multifuncionales pueden llevarse con la perla o sin ella, por lo que son muy versátiles.
Este brazalete de perlas cultivadas de agua dulce de doble vuelta es una opción clásica. Dos filas de perlas en diversos tonos rosados y blancos se combinan para crear este suave estilo pastel, que se completa con un broche de oro blanco de 14k con filigrana floral.
5 (1)
Este colgante, moderno y clásico a la vez, tiene 16 diamantes brillantes que contrastan elegantemente con una única perla cultivada de Tahití de 9 mm. El collar tiene una terminación con una delicada cadena tipo cable de oro blanco de 18 k.
4.5 (75)
Dos perlas cultivadas de agua dulce, blancas y luminosas, montadas en brillantes pasadores de oro blanco de 14k con tuercas a presión para orejas perforadas brindan un toque clásico a un estilo increíblemente versátil.
Powered By OneLink