Las 10 mejores joyas con gemas | Blue Nile
COMPRE JOYAS CON HASTA UN 40 % DE DESCUENTO  | Haga su pedido antes del 24/12 >
4.5 (12)
Este anillo con forma de cuerda y ópalo, altamente versátil, está confeccionado en plata de ley pulida. Una única gema de ópalo translúcido y vibrante está enmarcada con detalles clásicos de cuerda que crean un anillo icónico y colorido. Los ópalos, ideales para cualquier estilo, son gemas semipreciosas más suaves, y no se recomienda su uso diario.
4 (9)
Lúzcase con el estilo clásico de este collar con gema de aguamarin, enmarcada en plata de ley, terminado con elegantes detalles. El collar se puede usar a 40,6 o 45,7 cm de longitud.
4.5 (14)
Este brazalete verdaderamente alegre y festivo tiene gemas de topacio azul, cuarzo citrino, amatista, peridoto y granate enmarcadas en plata de ley.
4.5 (14)
La brillante gema de zafiro azul se encuentra elegantemente ubicada en un halo de un micropavé de diamantes montados en oro blanco de 14k.
5 (5)
Estos aretes de gemas y diamantes, de estilo retro, tienen gemas redondas de morganita y diamantes en un diseño con argollas colgantes en oro rosado de 14k.
4 (6)
Estos coloridos y lujosos aretes tipo argolla de zafiro de la colección Riviera presentan 80 pequeñas gemas de zafiro azul con montura de pavé en argollas de oro blanco de 14k.
5 (2)
Inspirado en un diseño retro, este sofisticado anillo de oro amarillo de 14k presenta un halo con diseño milgrain y diamantes en pavé que enmarcan una hermosa esmeralda de talla redonda. Esta pieza será una reliquia por muchos años.
4 (9)
Estos aretes de vibrante esmeralda y halo de diamantes son una excelente opción para personas que quieren agregar un poco de color a un estilo clásico. Confeccionados en brillante oro blanco de 18k, estos aretes de gema cuentan con esmeraldas redondas rodeadas de un brillante halo de micropavé de diamantes. Su pequeño tamaño los convierte en una gran opción de joyas para todos los días.
4 (5)
Sumamente coloridos, estos aretes de rubíes están complementados por monturas de cuatro puntas de oro blanco de 14 k, haciendo de ellos un regalo simplemente impactante.
4.5 (3)
Este brillante y elegante brazalete de gemas cuenta con gemas de ónix negro redondas montadas en un diseño en línea recta de plata de ley.
Powered By OneLink