Los 10 aretes más vendidos | Blue Nile
20% de descuento en anillos de bodas  | Compre en el evento >
Invierta en brillo con un par de Aretes de diamantes únicos. Ya sea redondo, de talla princesa, cojín o Asscher, todos los pares combinan perfectamente.
Descubra nuestra variedad de estilos de argollas, desde estilos clásicos y pequeños hasta estilos de círculos cruzados y piezas grandes redondeadas, todo en brillante oro rosado, amarillo y blanco, platino resistente y una gama deslumbrante de diamantes.
3.5 (3)
Complete cualquier conjunto con estos aretes huecos tipo argolla de oro de 14k, elaborados en Italia, para lograr un aspecto ligero y con un hermoso acabado pulido.
Nuestra colección de hermosas perlas de agua dulce seleccionadas, pálidas de Akoya, oscuras de Tahití y brillantes de los Mares del Sur se presenta en collares clásicos, aretes y colgantes, para un estilo casual que no pasa de moda.
3.5 (9)
Nuestros aretes tipo argolla de diamantes pequeños son tan versátiles que querrá usarlos todos los días. Confeccionados en oro rosado de 14k, con filas de pavé de diamantes redondos de talla brillante, estos miniaretes tipo argolla ofrecen un brillo sutil y un estilo básico.
Estas argollas pequeñas de oro rosado de 14k son una creación de calidez y belleza que irradia color sutil y destello a partir de las turmalinas rosadas de talla baguette que alternan con pares de diamantes de talla redonda.
Estos aretes de diamantes con delicado motivo floral, inspirados en la naturaleza, cuentan con diamantes redondos rodeados por pequeños diamantes engarzados en oro blanco de 14k.
Deléitese con el brillo y la belleza de estos glamorosos aretes con zafiros en forma de pera de color azul oscuro rodeados por halos de diamantes redondos y tres puntas protectoras. Tres diamantes redondos coronan cada arete dándole una apariencia real, y todas las piedras están engarzadas en oro blanco de 18k. Asegurados con un cierre con tuerca a presión.
De diseño geométrico y mucho destello, estos aretes de oro rosado de 14k combinan diamantes brillantes en engarces en punta y una luminosa tanzanita de talla princesa para crear un estilo característico.
Luzca elegante con audaces formas geométricas y color cálido. En cada arete, una esmeralda verde redonda está dispuesta sobre un triángulo sólido y por encima de un triángulo abierto, todo creado en lujoso oro amarillo de 18k.
Powered By OneLink