25 % de descuento en tendencias de verano  | Comprar ahora >
Derrite su corazón con un brazalete de diamantes con un pavé de diamantes a juego en oro o platino que perdurará por siempre.
5 (2)
Este pequeño brazalete de oro amarillo de 14k, brillante y vibrante a la vez, debe su encanto a una serie de esmeraldas y diamantes de talla redonda. El brazalete de cadena de espigas se ajusta hasta 25 centímetros y está asegurado con un broche tipo bolo.
Mucha sofisticación con un toque audaz. Este brazalete tipo esclava de oro amarillo de 18k y confección italiana es excelente para usar con otros brazaletes, aunque también llama la atención por sí solo con el limpio y claro destello que emiten cinco diamantes en un engarce de canal.
5 (1)
Este brazalete de diamantes clásico, sofisticado y elegante, cuenta con más de un quilate de diamantes de talla Asscher con montura de bisel enhebrados en una cadena tipo cable de oro blanco de 18k.
Este brazalete de entramado cerrado de 7.5 centímetros es flexible y brillante, y le fascinará su textura. Brilla con la elegancia clásica del oro amarillo de 14k y está asegurado con un broche de punta de langosta.
Lo brillante es hermoso, tal y como afirma este moderno brazalete tipo esclava, desde su fila central de diamantes de talla baguette dispuestos en forma vertical y las filas de diamantes redondos en cada lado, que suman en total cuatro quilates y medio de destello impactante. 
4.5 (2)
Este brazalete de diamantes y zafiros combina el clásico estilo del brazalete de tenis con un colorido matiz azul. Los zafiros azul profundo de talla oval se alternan con diamantes redondos de talla brillante en un diseño floral que agrega un interés llamativo a esta pieza que no debe faltar en ningún alhajero.
Disponible en 2 colores
5 (0)
Este brazalete de diamantes versátil y brillante de oro amarillo de 18k resplandece con un pavé de más de 340 diamantes redondos y pequeños con un peso total de cinco quilates.
Disponible en 2 metales
5 (1)
Con estilo y esplendor, este impactante brazalete ancho está forjado en plata de ley y ofrece un pulido de alto brillo.
Elija este gran brazalete tipo esclava angular con bisagra confeccionado en Italia, una opción imponente, llamativa y brillante. Confeccionado en brillante oro amarillo pulido italiano de 14k, este brazalete hueco con bisagra es ligero y al mismo tiempo tiene un aspecto sólido. Para usar solo o con otros brazaletes para un aspecto moderno.
Powered By OneLink