Joyas de plata
Comprar joyas de plata por tipo
Preguntas y respuestas más destacadas sobre joyas de plata
La plata de ley crea la mejor joyería de plata, si de comparar plata se trata. La plata 925 es un 92.5 % plata y un 7.5 % cobre, lo que la hace muy resistente y estable sin comprometer el color de la plata. La plata fina tiene un 99.9 % de plata, lo que suena muy bien pero significa que es más vulnerable a los daños. La resistencia y el pulido de la plata de ley es lo que la convierte en una opción ideal para la joyería, en especial para anillos y brazaletes de este material.
La plata de ley auténtica es uno de los metales más finos para crear joyería. La plata de ley está compuesta mayormente por plata y una pequeña parte de cobre. El contenido de cobre hace que la plata sea más resistente y también más fácil de manipular para crear joyas. Con la plata pura no se pueden crear buenas joyas, ya que es demasiado blanda y no adecuada para el uso diario.
Puede que se sorprenda, pero la plata 925 es plata de ley. La plata de ley es una aleación de metales, por lo general plata y cobre. En el caso de la plata de ley, el contenido de plata es de 92.5 %, mientras que el contenido de cobre es del 7.5 %. La plata fina se denomina 999.