HOY TENEMOS 127
Collares de perlas
Los collares de perlas son la personificación de la belleza atemporal. Nuestros collares de perlas tienen un atractivo clásico, mientras que nuestros distinguidos colgantes de perlas se adaptan a un estilo contemporáneo. Cada collar hace gala de maravillosas perlas cultivadas de agua dulce, del Mar del Sur, de Tahití y de Akoya.
15 de 127 Collares de perlas
¿No encuentra lo que está buscando?
Explore nuestro catálogo completo de 127 collares de perlas
COMPRAR AHORA
Preguntas frecuentes sobre Collares de perlas
Al comprar collares de perlas, querrá asegurarse de obtener algo auténtico. Las perlas falsas hechas de vidrio o plástico tienen una superficie perfectamente lisa. Las perlas genuinas, al formarse en ostras vivas, tienen una superficie despareja y varían en color, tamaño y brillo.
Un collar de perlas genuinas se siente frío al tacto si no se ha usado ni tocado por un tiempo. Una vez que las haya usado o tocado, se calentarán gradualmente hasta su temperatura corporal. Por lo general, las perlas genuinas son más pesadas que las falsas.
Puede que haya visto en películas viejas someter las joyas de perlas a la prueba de los dientes. Se cree que, si frota una perla genuina contra un diente, sentirá resistencia, algo que no sucederá con una perla falsa. Si bien la prueba de los dientes es una forma creativa de saber si una perla es o no genuina, la mejor manera de no equivocarse es comprarla a un minorista de confianza como nosotros.