HOY TENEMOS 174
Joyas de perlas de agua dulce
Las perlas de agua dulce vienen en diversos colores brillantes y formas únicas. Ya sea que prefiera perlas delicadas de color crema, perlas de color rosado pálido, formas redondas u ovaladas, nuestras perlas de agua dulce irradian elegancia. Nuestras perlas de agua dulce son de alta calidad y se seleccionan a mano para asegurar la excelencia.
15 de 174 Joyas de perlas de agua dulce
¿No encuentra lo que está buscando?
Explorar nuestro catálogo completo de 174 joyas con perlas de agua dulce
COMPRAR AHORA
Preguntas frecuentes sobre Joyas de perlas de agua dulce
Es muy importante mantener limpias sus joyas con perlas. Limpie sus perlas de agua dulce con un paño de tela suave luego de cada uso y límpielas periódicamente con agua y jabón suave. Evite sumergir su collar de perlas en agua al limpiarlo, ya que esto podría debilitar la hebra. Los productos de cuidado corporal pueden dañar sus perlas de agua dulce. Asegúrese de colocarlas al final y quitárselas primero para proteger sus joyas de la interacción con los productos de cuidado corporal. Guarde sus perlas en una bolsa de tela suave para protegerlas de los rayones que se producen al chocar con otras joyas o con superficies duras. Ofrecemos servicios de limpieza y reparación para todas nuestras joyas con perlas.
La forma más sencilla de determinar si una joya con perlas de agua dulce es genuina es tocando las perlas. Al tocar una perla de agua dulce genuina, debería sentirla fría. Las perlas se calientan una vez que las toca durante un tiempo. Las perlas de fantasía normalmente no se sienten tan frías antes de usarlas y pueden tener una textura pegajosa. Las perlas de agua dulce naturales tienen en diferentes formas, tamaños y colores. Pueden ser perfectamente redondas, alargadas u ovaladas, y por lo general miden de 3 mm a 12 mm. En cambio, las perlas de fantasía son muy uniformes. Compre sus perlas de agua dulce a un minorista autorizado, como Blue Nile, para asegurar que sus joyas sean auténticas y hermosas.
Las perlas de agua dulce son muy duraderas e ideales para usar a diario. Debido a que el nácar, o la madreperla, que se utiliza para crear las perlas de agua dulce es de mayor grosor que el nácar de las perlas de agua salada, las perlas de agua dulce suelen ser más resistentes. Siempre use los cuidados adecuados para las joyas con gemas para mantener sus joyas con perlas de agua dulce siempre impecables.