15 de 527 collares con colgante
¿No encuentra lo que está buscando?
Explore nuestro catálogo completo de 527 collares con colgante
COMPRAR AHORA
Preguntas frecuentes sobre los collares con colgante
Las cadenas más resistentes para los collares con colgante son la cadena tipo cable y la cadena tipo espiga. Las elegantes cadenas tipo espiga están compuestas de cuatro hebras de eslabones ovalados entrelazados que se tuercen en la misma dirección para crear un efecto deslumbrante. Las cadenas tipo cable clásicas usan eslabones redondos u ovalados individuales que se entrelazan en un patrón uniforme que ofrece una apariencia resistente y sencilla a la vez.
Los collares con colgante están de moda en las pasarelas y en la calle. Desde simples colgantes de solitario de diamante hasta colgantes con dinámicos zafiros ovalados, los colgantes son piezas versátiles que lucen muy bien en ocasiones especiales y también en el día a día.
Los collares con colgante de diamantes son uno de los estilos más populares. La gracia exquisita y el fuego interno de los diamantes los convierte en una opción atractiva para collares con colgante.
Un collar con colgante tiene un dije o una gema, como una maravillosa pieza de cuarzo citrino o una lustrosa perla, adosada a una cadena. Los relicarios son un tipo de collar con colgante que se abre para revelar un recuerdo personal.