Ahorre hasta un 30%  | EXPRÉSESE

HOY TENEMOS 884

Oro rosado Joyas

Los matices suaves y románticos del oro rosado le aportan a los anillos, collares, brazaletes y aretes un toque femenino con una durabilidad eterna. Nuestra extraordinaria colección de joyas de oro rosado de 14 y 18 quilates para hombre y mujer está hecha para cumplir con los más altos estándares. Encuentre su anillo de bodas, anillo de compromiso o joya moderna de oro rosado hoy mismo.

Comprar todas las joyas de oro rosadoComprar todas las joyas de oro rosado

15 de 884 joyas de oro rosado

Preguntas frecuentes sobre las joyas Oro rosado

El oro rosado se puede limpiar usando los mismos métodos que se emplean para el oro amarillo y el oro blanco. Para limpiar las joyas de oro rosado, utilice una solución de agua tibia y jabón sin detergente, y un cepillo de cerdas suaves. Luego, púlalo con un paño especial o una solución de limpieza.

Sí, el oro rosado es oro genuino. Las joyas de oro rosado se crean con una aleación de oro puro y cobre. El oro puro es demasiado blando para fabricar joyas, por eso se mezcla con otros metales para hacerlo más duradero. Las joyas de oro rosado de 18 quilates tienen más oro puro que las de oro rosado de 14k. Esto le aporta al oro rosado de 18 quilates un matiz más vívido.

Sí, el oro rosado es muy duradero y excelente para usar a diario. Para que sus joyas de oro rosado luzcan como nuevas, quítese su joya antes de realizar actividades como entrenamiento físico, limpieza o natación para evitar la exposición al cloro, los químicos y el agua salada.

Explorar más joyas Oro rosado

¿Tiene preguntas sobre las joyas Oro rosado?

Obtenga respuestas de día o de noche.

Powered By OneLink